Home Tecnología Así son los auriculares Airfree TWS de Omthing

Así son los auriculares Airfree TWS de Omthing

38
0

El reconocido fabricante 1More (marca de auriculares premium) amplió recientemente su oferta de producto con la marca Omthing de equipos de sonido y wearables, que ya presentamos en EL PERIODICO. Uno de sus productos destacables son los auriculares Omthing Airfree que se caracterizan por combinar la experiencia del fabricante con unos precios al alcance de todos los bolsillos y que llegan al mercado con el objetivo de posicionarse en volumen de ventas, apoyándose en un precio contenido.

Cancelación de ruido

Gracias a los 4 micrófonos ENC (cancelación de ruido ambiental), estos auriculares permiten aumentar la calidad sonora, sobre todo, en la función de llamada telefónica en entornos ruidosos, en los que se consigue la reproducción de un sonido de conversación natural.

Escucha en estéreo

El dispositivo hace posible conectar ambos auriculares a un dispositivo Bluetooth para disfrutar de una experiencia de escucha estéreo, puede compartirse uno con un segundo oyente y combinarlos con sus teléfonos respectivamente, para duplicar la la escucha.

Características

Ofrecen hasta 20 horas de reproducción con el estuche de carga portátil. La batería se ha colocado en ambos auriculares y tiene una capacidad de 40mAh, lo que permite ofrecer hasta 5 horas de reproducción de sonido. La caja de carga y almacenaje ofrece 550mAh para proporcionar hasta 20 horas de autonomía. La carga se realiza con USB Tipo C a 5V 1A. Destacar que la marca ha dotado al equipo de un sistema de protección de sobretensión y sobrecorriente para proteger la batería y el cargador.

Tienen un peso muy ligero y una forma ergonómica con un buen ajuste en el pabellón auditivo. Con un peso de 4 gramos estos auriculares, con estuche de carga compacto, se transportan con facilidad incluso en un bolsillo. Tienen un tamaño de 25,4 x 36,5 x 70mm y están fabricados en plástico, con un peso de 43 gramos, con la caja de transporte.

En cada uno de los auriculares se ha ubicado un driver de 7mm con 4 micrófonos ENC (cancelación de ruido ambiental), para realizar llamadas en lugares ruidosos con buena calidad de sonido. Con una impedancia de 32 ohmios, disponen a su vez de buen sonido al ofrecer Dynamic driver deep bass, consiguiendo un buen impulso en graves y agudos. Añaden bluetooth 5.0 y control de reproducción táctil para controlar las llamadas, la reproducción y el asistente. Tienen protección al sudor con IPX4.

Los controles táctiles funcionan para: responder / colgar: tocando dos veces cualquiera de los auriculares; reproducir / pausar: tocando dos veces el auricular derecho; activar Asistente de voz: toque dos veces en el auricular izquierdo.

Los auriculares se ajustan bien gracias a las boquillas en ángulo oblicuo que se colocan de forma cómoda y segura en los canales auditivos, para tener además un aislamiento eficaz del ruido.

Precio

El precio de estos auriculares ronda los 24 euros.

Definición

Marca: Omthing

Color: Negro

Tipo de conector: Inalámbrico

Factor de forma de los auriculares: In Ear

Cancelación de ruido ambiental

Peso total del producto: 43 gramos

4 micrófonos ENC

Ligero y portátil

Ajuste cómodo y seguro

Graves extra

20 horas de autonomía

Destacan por

Llamadas telefónicas de calidad notable, dado que esta equipados con 4 micrófonos con cancelación de ruido que permiten una escucha clara incluso en entornos ruidosos, tal y como si ese estuviera hablando cara a cara.

Te puede interesar

Buen trabajo de los graves puesto que el controlador dinámico de 7 mm reproduce el bajo profundamente en los oídos.

Buena autonomía, ya que la funda de carga portátil puede alimentar hasta 20 horas de tiempo reproducción.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here