Home Entretenimiento Ancho, comodo y en 6 colores: el nuevo pantalón low cost de...

Ancho, comodo y en 6 colores: el nuevo pantalón low cost de Stradivarius

27
0

Ahora que los pantalones son parte fundamental de cualquier armario, no podemos pensar en nada más que actualizar nuestra colección con los últimos modelos llegados a las tiendas esta temporada de otoño de 2021. ¿El nuevo hallazgo? Un pantalón ancho, cómodo, disponible en seis colores y atención, a un precio low cost, que acaba de presentar Stradivarius.

Flamante novedad en su catálogo, el equipo de diseño de la marca de Inditex ha apostado tanto por su pantalón estrella que además de la amplia oferta cromática, lo ha lanzado en tres largos diferentes para que todas las tallas, ‘petite’, ‘regular’ o ‘tall’, podamos disfrutar de él sin arreglos ni apaños de última hora. Te invitamos a descubrir cómo es, escoger medida y largo, y comprarlo en todos sus colores.

El nuevo pantalón low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Negro, beige claro, verde oscuro, rojo, blanco roto y rosa maquillaje, nada más y nada menos que seis tonos distintos, todos básicos y muy ponibles, creados con el objetivo de agitar tu armario y componer tu nueva colección de imprescindibles para este otoño.

Si a este despliegue de color sumas que gracias a su diseño estamos frente a un pantalón cómodo que se adapta a nuestra figura, que podemos llevar durante todo el día y para cualquier ocasión, sería un error no adquirirlo de golpe en al menos un par de tonos. Ahora te estarás preguntando, ¿cuánto vale el pantalón? Si te insistimos en comprarlo ya es porque su precio es low cost: cuesta 26 euros y tras ese importe, un repertorio de pantalones en colores atemporales y neutros que podrás combinar con todo tu guardarropa. Ahora, en invierno y también en primavera.

El nuevo pantalón low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido fluido que mezcla en su trama tres componentes, viscosa, elastano y poliéster, en la práctica se trata de un material de tacto suave, acabado mate y grosor intermedio, tres rasgos que siguen añadiendo puntos a favor del nuevo pantalón de Stradivarius.

¿Sus señas de identidad? Tiro alto, cierre central con botón a tono y cremallera oculta bajo la tapeta, cinturilla elástica en la espalda, detalle de pinzas en la parte delantera, bolsillos a ambos lados, perneras anchas y sueltas de arriba a abajo y bajo ligeramente acampando. Confort y estilo en estado puro.

El nuevo pantalón low cost de Stradivarius. (Cortesía)

Según las especificaciones detalladas en la tienda online de la firma de Inditex, el pantalón ha sido diseñado para adaptarse a la silueta, por lo que deberías escoger tu talla habitual entre la 32 a la 44 y seleccionar tu largo de ensueño. Toma nota: hay una diferencia de cinco centímetros entre cada uno de ellos.

Como requisito obligatorio a la hora de lucirlo el equipo de estilistas de Stradivarius nos dice que debemos combinarlo junto a una prenda de arriba de largo cropped o en su defecto, cualquier blusa, camisa o top que puedas meter por dentro de la cinturilla del pantalón. En cuanto al calzado son válidos desde unos mocasines, a unas zapatillas de deporte o unos botines. Prueba y juega con este pantalón como protagonista que ten por seguro que, además de cómoda, siempre acertarás.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here