Home Entretenimiento Ana de Armas y Janet Jackson, invitadas especiales del show XXL de...

Ana de Armas y Janet Jackson, invitadas especiales del show XXL de Louis Vuitton

75
1

Ana de Armas es indudablemente la mujer del momento. La protagonista de ‘Blonde’ es la actriz de la que todo el mundo habla a causa de su papel de Marilyn Monroe, que está siendo realmente controvertido. Sin embargo, la presencia de la cubana en los eventos más glamurosos es ya casi obligatoria, y por descontado no podía perderse el desfile de Louis Vuitton, la que es su firma de cabecera. Para el encuentro ha apostado por unas bermudas a juego con chaqueta de silueta bomber y detalles de cuero en negro, un look que accesoriza con maxibotas y bolso con el monograma de la casa a tono.

Tan solo le ha sido infiel a la marca de Nicolas Ghesquière en un par de ocasiones, pues las otras veces ha apostado siempre por la marca que hoy ha presentado sus propuestas para la temporada primavera-verano 2023.

Ana de Armas asiste al desfile de Louis Vuitton en París. (Gtres)

Amigas de la casa como Samara Weaving, Gemma Chan y Alicia Vikander han sido otras de las celebridades que han tomado nota de las novedades de Louis Vuitton. Jaden Smith, que el lunes por la tarde abandonó el desfile de Yeezy horrorizado por las camisetas que rezaban ‘White Lives Matter’ que Ye presentó, ha acudido también al show, al que tampoco ha faltado la icónica Janet Jackson, ataviada con un abrigo brillante plateado y los botines hiperbólicos insignia de la casa.

Janet Jackson. (Gtres)

Esta ha sido la primera vez que el director creativo de la maison ha invitado al artista contemporáneo Philippe Parreno y al diseñador de producción James Chinlund a llevar su visión creativa hacia la escenografía del esperado diseño, que ha tenido lugar en el Louvre. Entre las propuestas de Ghesquière hemos encontrado una singular oda al maximalismo, que ha estado presente en inmensas cremalleras que han pasado a ser las bases de los diseños presentados.

El desfile de Louis Vuitton. (Reuters/Johanna Geron)

Al jugar con las proporciones, la marca también ha reinventado los detalles de una selección de bolsos icónicos. Indudablemente, el diseño más llamativo ha sido uno consistente en una casita de muñecas. También encontramos grandes bolsos de piel de mano con el clásico monograma de Vuitton.

Los diseños han elevado aún más su rebeldía con medias de encaje combinadas con botines de estética militar, siendo de esta forma una vez más una de las firmas que, como Cavalli, abogan para el verano que viene por la comodidad plena del calzado. La colección de mujer primavera-verano 2023 se centra en los detalles, los destaca y les da su merecido. Además, estos son parte integral de la narrativa de génesis, el ADN de la maison. Un candado, una etiqueta, un broche, una esquina de un baúl, una hebilla, una cremallera… Son los custodios de una historia que perdura

El desfile de Louis Vuitton. (Reuters/Johanna Geron)

Al igual que hemos visto en el desfile de Miu Miu, que ha precedido al de la marca, los bolsillos se tornan exagerados, suponiendo por ello los accesorios y los detalles hiperbólicos un chapuzón surreal en el que el cuero ha sido una de las máximas del show. Con enormes ojales plateados, los diseños jugaban de esta forma a ser inmensos cinturones que visten a la mujer Vuitton.

El desfile de Louis Vuitton. (Reuters/Johanna Geron)

Al hablar de cinturones no podemos obviar lo inmensos que son los que también han estado presentes en el show. Vestidos y tops de escote halter con volumen evasé y figuras arquitectónicas, pantalones con coloridos estampados y bordados y pantalones con motas que emulan y reinventan el estampado animal (presente, por cierto, en una chaqueta oversize lucida por nuestra modelo más internacional, Miriam Sánchez) son las claves de un desfile transgresor y vanguardista.

La feminidad es el tema del momento, y por supuesto Louis Vuitton se une a la conversación mirándola a través del énfasis, glorificando su complejidad, magnificándola y poniéndola en el centro de atención. La maison pone en marcha un ejercicio estilístico que revaloriza las proporciones de la ropa y sus complementos, en el que los códigos de la feminidad trastornan la escala. Lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño se unen en siluetas que invitan a una segunda mirada.

Ana de Armas es indudablemente la mujer del momento. La protagonista de ‘Blonde’ es la actriz de la que todo el mundo habla a causa de su papel de Marilyn Monroe, que está siendo realmente controvertido. Sin embargo, la presencia de la cubana en los eventos más glamurosos es ya casi obligatoria, y por descontado no podía perderse el desfile de Louis Vuitton, la que es su firma de cabecera. Para el encuentro ha apostado por unas bermudas a juego con chaqueta de silueta bomber y detalles de cuero en negro, un look que accesoriza con maxibotas y bolso con el monograma de la casa a tono.

comentarios

Comentarios

1 COMMENT

  1. Being a digital marketer today is definitely not easy! Not only do you need high-quality content, you need a lot of it. But creating good content is incredibly time consuming. At least that is what I thought until I came across WordAi… In case you have never heard of WordAi, it is a lightning fast content rewriter that uses Artificial Intelligence to automatically create unique variations of any piece of content. The best part is, WordAi creates rewrites that both humans and Google love.  I know, that’s a bold claim and I was pretty skeptical myself. So I decided to test their claims with their free trial and can tell you honestly, I opted directly for the yearly subscription after that. I’m not exaggerating when I tell you that WordAi is better than any other tool, service, or method on the market. I have been using WordAi to fill out my blogs and have already covered the cost of my yearly subscription. Its crazy but Im just scratching the surface of how far I can scale my SEO with WordAi! While I am using WordAi to scale my SEO efforts, you can also use WordAi to diversify your copy or even brainstorm to beat writers block! I could tell you about WordAi all day, but you really just need to try it for yourself. They are so confident in their technology that they offer a completely free 3-day trial AND a 30-day money back guarantee. So what are you waiting for? Click here to get started with WordAi for Free! .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here