Home Entretenimiento 10 imprescindibles para asaltar las pistas y disfrutar de la nieve que...

10 imprescindibles para asaltar las pistas y disfrutar de la nieve que puedes regalar (o regalarte) esta Navidad

424
0

Cuando Baqueira y La Masella abrieron sus pistas hace unos días, en Vanitatis empezamos a elaborar nuestra ‘wish list’ para pedirles los Reyes Magos los accesorios más cool de la temporada para que nuestros descensos de este 2021 compensen el encierro vivido el año pasado.

Prepara tu coche y ve haciendo hueco a las prendas y los complementos que vas a encontrar en El Corte Inglés, en breve te darás cuenta de que son el regalo perfecto para los amantes de los deportes de invierno. Puedes comprarlos todos en su tienda online, o si lo prefieres, hacerlo a través de su nueva app. ¿Más ventajas? Elegir entrega en el mismo día o en 48 horas, y además, solicitar que el paquete llegue envuelto a tus manos.

De Descente. (Cortesía)
De Descente. (Cortesía)

La prenda técnica que toda aficionada del esquí debería tener colgada en su fondo de armario de invierno. Gracias a su tejido específico esta chaqueta de Descente es la idónea para protegerte del frío, además es impermeable y presenta una serie de bolsillos estratégicos para llevar lo imprescindible siempre contigo. Precio: 650 euros.

COMPRAR AQUÍ

De DC Shoes. (Cortesía)
De DC Shoes. (Cortesía)

Si lo que le faltan son unas botas de snow, estas de DC Shoes seguro van a gustarle. Su suela flexible ha sido creada para pisar con fuerza tanto a pie de pista como sobre la tabla y además adaptarse a cualquier condición climatológica que se presente. Precio: 239 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Mountain Pro. (Cortesía)
De Mountain Pro. (Cortesía)

En esta mochila de Mountain Pro podrás portar y guardar todos tus complementos indispensables para un día de nieve, desde las botas, el casco, hasta los guantes y la máscara, cada accesorio en un compartimento independiente y bien protegido. Precio: 24,95 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Atomic. (Cortesía)
De Atomic. (Cortesía)

¿Buscas dejarle con la boca abierta la mañana de Reyes? Este es el regalazo que no se espera: unos esquís de Atomic. Ten en cuenta que son los adecuados para esquiadores amateurs con un nivel avanzado, mejor abstenerse los principiantes. Precio: 399,99 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Oakley. (Cortesía)
De Oakley. (Cortesía)

Diseñado con una estética simple y sencilla, materiales ultraligeros y un sistema modular, el casco ‘MOD5’ de Oakley proporciona el máximo nivel de comodidad posible a lo largo de la jornada en las pistas. Precio: 210 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Descente. (Cortesía)
De Descente. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido elástico que ejerce de aislamiento térmico e impermeable, incorpora tirantes extraíbles y además, unas cremalleras ocultas en ambos lados de la cintura que permite una perfecta adaptación, así es este pantalón técnico para hombre de Descente. Precio: 389,95 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Head. (Cortesía)
De Head. (Cortesía)

La marca Head nos ofrece una tabla de snow perfecta para deportistas de nivel básico o intermedio que después de iniciarse sueñan con ser poseedores de su primera tabla para seguir progresando. Precio: 259 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Oakley. (Cortesía)
De Oakley. (Cortesía)

En las pistas la nieve que cae, una fuerte ventisca o simplemente, la exposición contra el sol, pueden molestar e incluso dañar los ojos, por eso es tan importante y vital llevar siempre unas gafas adecuadas y eficaces. Esta máscara de Oakley sirve tanto para la práctica de esquí como de snowboard. Precio: 211 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Buff. (Cortesía)
De Buff. (Cortesía)

Con el uso de la mascarilla también obligatorio a pie de pista, este accesorio de Buff se va a convertir en tu nuevo imprescindible. Es un cuello tubular de microfibra que incorpora una mascarilla con filtro en su interior. Precio: 17,55 euros.

COMPRAR AQUÍ

De Garmin. (Cortesía)
De Garmin. (Cortesía)

Aprovecha el poder del sol con el nuevo reloj multideporte ‘GPS Fenix 6 Pro Solar’ de Garmin diseñado con un cristal que permite captar la energía solar y alargar su autonomía hasta semanas sin carga extra. Una auténtica pasada. Precio: 749 euros.

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here