Home Entretenimiento Zara y el increíble chute de color que va a vivir nuestro...

Zara y el increíble chute de color que va a vivir nuestro armario gracias a su nuevo look

214
0

Lo estábamos deseando. Desterrar todas las prendas oscuras a lo más profundo del armario para dar paso a la oleada de color que cada primavera vuelve a nuestras vidas. Este año viene con novedad, de los tonos pasteles que reinaron la temporada pasada a una explosión vibrante por cortesía de la tendencia ‘color block’.

Al menos eso dice Zara, y así nos lo han dejado claro con su nueva colección y las sorprendentes combinaciones cromáticas que ya tienen el aprobado de sus estilistas. Para muestra, este llamativo look.

El nuevo look de Zara. (Cortesía)

Si nunca se te había pasado por la cabeza fusionar el naranja y el fucsia en un mismo outfit, tranquila, ya no hace falta que busques inspiración, Zara nos pone este lookazo en bandeja y firma una las mezclas de colores más increíbles para esta primavera, no solo eso, nos confirma el regreso del ‘color block’ como tendencia.

Mientras asimilas que sí o sí deberás vestir así a lo largo de los próximos meses y empiezas a pensar en cómo recrear looks con mix de bloques de colores opuestos o poco frecuentes con las piezas que ya pululan en tu vestidor, queremos que eches un vistazo a la idea que nos propone la marca de Inditex y quien dice un vistazo dice que lo compres.

El nuevo look de Zara. (Cortesía)

Si te fijas bien son dos prendas sencillas con un patrón minimalista y líneas depuradas, un top y una minifalda, lo que hace de ellas unas prendas especiales son sus tonos fuertes y vibrantes y que se llevan juntas.

Vamos una por una. Primero la parte de arriba. Confeccionado en un tejido de punto fino en naranja flúor, es un top de largo cropped con el cuello alto, volumen en los hombros, cuerpo suelto, cintura ajustada y manga tres cuartos.

El top de Zara. (Cortesía)

Disponible en cuatro tallas, S, M, L y XL, a un precio de 18 euros y también en color negro, pero no caigas en el error de comprarlo en ese tono básico y arriesga apostando por el naranja.

Turno ahora para la falda. Tiro alto, largo mini, silueta recta, detalle de pinzas en la cintura, bajo redondeado y cierre lateral mediante una cremallera oculta, todo en un modelo potente fabricado en un tejido satinado y brillante de color fucsia.

La falda de Zara. (Cortesía)

No hay duda, esta falda corta es la pareja de baile fashionista perfecta para el top y puede ser tuya por 26 euros. Como resultado final tenemos un look de tendencia que busca inyectar un chute de color a nuestro armario de temporada, gracias Zara.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here