Home Apple Ya disponible la segunda beta de macOS Big Sur 11.1

Ya disponible la segunda beta de macOS Big Sur 11.1

297
0

Apple ha lanzado esta tarde la segunda beta de macOS Big Sur 11.1 para los desarrolladores, que se convertirá en la primera gran actualización del sistema después de su lanzamiento inicial. Hacía ya tres semanas que no teníamos noticias de esta beta después del lanzamiento de la versión estable 11.0.1.

Si eres un programador que ya tenía instalada la beta anterior, sólo hace falta que abras Preferencias del Sistema en tu Mac y actualices el sistema como si tuvieras una versión estable instalada. Aparte de las clásicas mejoras de estabilidad y seguridad, Apple no concreta nada más acerca de esta actualización.

Una posible pasarela para novedades el martes que viene

Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 10 27 55 Captura De Pantalla 2020 11 09 A Las 10 27 55

Hace muy poco que acabamos de saber que el próximo martes podríamos tener novedades según fuentes fiables de MacRumors, de modo que también podemos pensar que haya novedades ocultas en esta nueva versión de macOS Big Sur. Será cuestión de ver si en su código fuente se esconden más novedades, como ya ocurrió en la beta de iOS 14.3.

Como su nombre dice, esta beta está pensada para los desarrolladores y no para el usuario general. Por lo tanto, no recomendamos que la instales a menos que estés completamente seguro de lo que estés haciendo y bajo tu propia responsabilidad. Lo mejor, como siempre, es esperar a la versión estable.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here