Home Entretenimiento Xisca Perelló reaparece con un look formal y sin estridencias por una...

Xisca Perelló reaparece con un look formal y sin estridencias por una buena obra

54
0

El mito sigue aumentando su tamaño cada año que pasa, y es que más allá de las victorias en la cancha de tenis, Rafa Nadal está siendo un auténtico campeón en la vida. Sí, somos fans, pero cómo no serlo en estos momentos en los que la sociedad está viviendo una de sus pruebas de fuego y la Fundación Rafa Nadal, con Xisca Perelló o mejor Mery (como le gusta que la llamen) al mando, ha creado un centro en Madrid para ayudar a los menores y a las familias más perjudicadas por la pandemia.

De la mano de Endesa nos han sorprendido con una presentación muy institucional, y ambas organizaciones han explicado de forma escueta su objetivo: “¡Buenas noticias! Anunciamos la creación de un Centro #FundaciónRafaNadal en #Madrid, en el que atenderemos a menores en situación de vulnerabilidad y a sus familias, quienes se han visto altamente perjudicados por la crisis de la Covid-19. Esta expansión de nuestra labor será posible gracias a la donación que hemos recibido por parte de @endesa, quien demuestra así una vez más su compromiso con la lucha contra los efectos sociales de la pandemia. En estos momentos, estamos en proceso de búsqueda de un espacio en el que poder crear el nuevo centro”.

Para esta noble comunicación, Xisca, que lleva dirigiendo la fundación desde 2013, ha posado junto a uno de los directivos de la eléctrica con un look sobrio muy en la línea del estilo al que nos tiene acostumbrados la pareja de Rafa Nadal. Camisa negra, con detalle de tul de plumeti en el hombro y un pantalón recto con un estampado panal que cumplía perfectamente los objetivos de la cita. Transmitir una imagen profesional, seria y que el look no llamara la atención excepto a nosotros, que es nuestra obligación fijarnos en él.

Fundación Rafa Nadal. (Cortesía)
Fundación Rafa Nadal. (Cortesía)

La afición de la directora de la Fundación Rafa Nadal por los tonos neutros se demuestra en cada uno de los outfits que luce en público. El blanco y el negro son sus colores fetiche. Escondida bajo estos tonos, son los perfectos para pasar desapercibida y mantenerse en ese segundo lugar que escogió desde el primer día. Cada aparición esta llena de prendas básicas que pueblan su armario y que ceden espacio a unos complementos en los que demuestra que la discreción no está reñida con el lujo. Eso sí, todo funcional, muy funcional, no la hemos visto nunca subida a tacones imposibles que impedirían sus movimientos gráciles por las gradas. Cuida los detalles sin que se conviertan en una llamada de atención para los flashes, y cubre su mirada y expresión con gafas de sol de monturas clásicas que oculten emociones.

La presentación de este nuevo proyecto ha sido una reafirmación de su estilo, que no pierde fuerza, sino que se afianza ganando el partido de la prudencia y la contención.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here