Home Tecnología Xiaomi anuncia su tableta Pad 5, de 11 pulgadas de pantalla

Xiaomi anuncia su tableta Pad 5, de 11 pulgadas de pantalla

27
0

La compañía Xiaomi acaba de anunciar que lanzara su Tablet Xiaomi Pad 5 de manera inmediata, a un precio competitivo y con características que permiten utilizarla tanto como herramienta laboral como de ocio. Según ha informado la propia marca en un evento internacional de presentación, se distingue por su versatilidad, con funciones adecuadas para la oficina, el aula y el entretenimiento móvil. ‘En plena nueva normalidad, en proceso de vuelta a las aulas, Xiaomi Pad 5 se adapta a nuestra nueva forma de pasar del trabajo al entretenimiento de un momento a otro. Es una herramienta de trabajo todo en uno repleta de valor, desde su forma hasta sus funcionalidades, dondequiera que se utilice’, ha señalado TJ Walton, director de Marketing de Producto de Xiaomi Internacional.

Características destacadas

Pad 5 está equipada con funciones que aumentan la productividad, por ejemplo, permite escanear documentos con  la cámara individual de 13 MP y compartirlos fácilmente. Para una experiencia de escritura a mano, integra el Xiaomi Smart Pen1 de 12,2g que trabaja a 240Hz de frecuencia de muestreo táctil. Dispone de una cámara frontal de 8MP con la que se podrán realizar videoconferencias a una resolución de 1080p.

Su pantalla es de 11 pulgadas con tecnología WQHD+ 120Hz que da vida al contenido del dispositivo, con imágenes detalladas elaboradas con colores suaves y naturales. Mediante la compatibilidad con Dolby Vision, permite una experiencia de visualización HDR que aporta imágenes de buen contraste y notable nivel de color. Su pantalla True Display y el modo integrado de baja luz azul, garantizan seguridad en la visualización de contenidos. Proporciona una acústica envolvente de sonido estéreo con altavoces cuádruples y audio Dolby Atmos.

Está equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 860 de 7nm de alto rendimiento con una velocidad de reloj máxima de hasta 2,96Ghz. Cuenta con una batería con una capacidad de 8,720mAh (typ).

Noticias relacionadas

Precio

Xiaomi Pad 5 llegará a España el 25 de septiembre a un precio de 399,99 euros. Destacar que como oferta de lanzamiento costará 299,99 euros en las páginas web de la gran distribución y en la propia de la marca mi.com

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here