Home Noticias Nacionales Vitrinear sin salir de casa con asesoría en tiempo real: la nueva...

Vitrinear sin salir de casa con asesoría en tiempo real: la nueva Tienda Virtual Rosen

514
0

Considerando las nuevas conductas de compra que han surgido en los últimos meses, y entendiendo que el consumo en línea se ha convertido en un factor clave para muchas personas, Rosen crea una nueva experiencia de compra y vitrineo único.

La nueva Tienda Virtual, reúne en un solo lugar, todo lo que contiene la experiencia de una tienda física Rosen, permitiendo conocer de manera rápida y con total seguridad todos los productos, pudiendo comprar directamente cualquiera de ellos. Esta plataforma, entrega a los usuarios asesoría en línea en todo momento, donde los visitantes pueden elegir un tour guiado online por un asesor experto o bien agendar una hora para ser atendido luego por un especialista.

Gonzalo Aguilar, Gerente Comercial de Rosen, destacó este desarrollo digital como una propuesta creativa para todos sus clientes. “En Rosen siempre buscamos impulsar propuestas innovadoras capaces de sorprender a nuestros clientes. En el caso de Tienda Virtual, vimos un espacio ideal para desarrollar la experiencia más completa y única que se adapte a nuevas necesidades y requerimientos”.

Es una nueva demostración concreta de los cambios y adaptaciones que se están impulsando para adaptar las distintas propuestas a los clientes en medio de un entorno cambiante. “Sabíamos que algo había que hacer por nuestros clientes y por lo mismo, cuando vimos la oportunidad de desarrollar una plataforma digital que facilite la experiencia de compra, la hicimos realidad. Para que vivan la experiencia de nuestra mejor tienda Rosen ahora desde la comodidad de sus casas”. destacó el ejecutivo.

“Poder ir de compras con un asesor experto en descanso en línea en todo momento por medio de una videollamada o bien dar la posibilidad de poder agendar con un especialista el día que ellos consideren conveniente. Porque, nos quisimos poner en los zapatos de las personas, sabemos que hay veces que no es fácil elegir una cama o un sillón por ejemplo y esta herramienta facilita este proceso por medio de la ayuda y asesoría constante de nuestros especialistas en descanso. Nuestra Tienda Virtual pone a disposición para nuestros clientes la más completa colección de productos Rosen. Permitiendo ver en detalle cada una de éstas, de manera fácil y sencilla”. agregó Aguilar.

Así, lo que hasta hace poco nos parecía impensable, de la mano de Rosen se vuelve una realidad. Descubre tú también esta increíble experiencia en el siguiente link https://tienda-virtual.rosen.cl/

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here