Home Virales VIDEO: Momento exacto del accidente mortal provocado por un futbolista del club...

VIDEO: Momento exacto del accidente mortal provocado por un futbolista del club Estudiantes de La Plata

326
0

Los resultados del test de alcoholemia determinaron que Fernando Tobio tenía casi el doble del límite permitido de alcohol en sangre.

El pasado 8 de noviembre, Fernando Tobio, jugador del Estudiantes de La Plata, estrelló su camioneta contra otro vehículo en la localidad Ramos Mejía, en la provincia argentina de Buenos Aires, causando la muerte a una persona y dejando otra herida, informaron medios locales. 

Un video compartido en redes sociales muestra ahora el momento en que la camioneta Land Rover en la que iba el futbolista impacta contra el Toyota Corolla en el que viajaban dos mujeres. 

Los resultados del test de alcoholemia determinaron que el deportista, de 31 años, tenía 1.30 g/l de alcohol en sangre, casi el doble del límite permitido (0.5. g/l).

El exjugador del Boca fue imputado por la Justicia argentina por homicidio culposo, mientras que el club Estudiantes de La Plata lo sancionó, reduciendo el 50 % de sus ingresos para los próximos siete meses en base a las cláusulas incluidas en la firma de su contrato.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here