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Victoria Beckham abraza (por fin) las curvas

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Consciente de que nadie como ella es capaz de vender sus propias creaciones, Victoria Beckham se asegura cada vez que lanza una colección de posar con sus diseños en sus redes sociales, y eso es lo que ha hecho una vez más para promocionar VB Body. Se trata de la propuesta con la que Victoria sigue la estela de Kim Kardashian, pues si bien es cierto que la firma de la británica antes se ceñía al tallaje habitual, ahora por fin ha tomado nota de la importancia de que no solo el rango de tallas sea mucho más extenso, sino de que los diseños que comercializa y promociona sean lucidos también por modelos ajenas a la talla cero.

“Cuantas más curvas tengas, mejor te quedará mi colección VB Body”, ha asegurado la diseñadora, que comentó a una revista de moda que “querer estar realmente delgada es una mentalidad anticuada. Creo que las mujeres hoy quieren tener una imagen saludable y curvilínea. Quieren tener un buen escote y un buen trasero”, ha asegurado.

Señala que fue al trasladarse a Miami cuando descubrió la magia de las siluetas que se alejan de las tallas normativas, pues allí advirtió la seguridad con la que mujeres de todas las siluetas andaban por la calle enfundadas en diseños muy ceñidos, una imagen que celebró y que consideró importante para su hija.

Ahora sus diseños están disponibles desde la talla 34 hasta la 46 y es complicado no hacer comparaciones entre sus diseños y los de Kim Kardashian, pues su nueva colección se compone de prendas que abrazan la figura del mismo modo que las de la firma Skims y ambas cuentan con algunos vestidos que pueden resultar similares… Si no fuera por los precios, pues mientras que los de la marca de Kim Kardashian cuestan 100 euros, los de la diseñadora inglesa cuestan 850 euros.

“He encontrado el equilibrio perfecto entre pasarlo bien y ser disciplinada para comer de forma saludable y entrenar. Cuando eres más joven tiendes a jugar en contra de ese equilibrio, pero a medida que creces alcanzas ese lugar en el que sabes cómo es ese balance. Ahora sé lo que funciona mejor ni para mí”, ha dicho Victoria Beckham. Sus diseños han visto cómo las ventas han aumentado gracias a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, pues en el enlace fueron muchas las invitadas que apostaron por la firma, que por supuesto fue también la elegida por Victoria para una ocasión tan especial.

Precisamente ahora la propia Nicola ha explicado por qué no lució un vestido de novia de Victoria Beckham, y fue porque aunque esa era la idea inicial, finalmente el atelier de la diseñadora anunció que no podría tener preparado el diseño, por lo que fue entonces cuando decidió acudir a Valentino.

Con estas declaraciones la joven ha querido dejar de dar voz a esos rumores que señalan que entre ellas existe una inmensa enemistad, pero Victoria está a estas alturas más que acostumbrada a que la gente se meta en su vida privada y prefiere hacer oídos sordos y emplear sus redes sociales no para desmentir rumores, sino para promocionar su marca posando con sus novedades y subiendo fotos de modelos de todas las tallas luciendo su nueva línea de moda.

Consciente de que nadie como ella es capaz de vender sus propias creaciones, Victoria Beckham se asegura cada vez que lanza una colección de posar con sus diseños en sus redes sociales, y eso es lo que ha hecho una vez más para promocionar VB Body. Se trata de la propuesta con la que Victoria sigue la estela de Kim Kardashian, pues si bien es cierto que la firma de la británica antes se ceñía al tallaje habitual, ahora por fin ha tomado nota de la importancia de que no solo el rango de tallas sea mucho más extenso, sino de que los diseños que comercializa y promociona sean lucidos también por modelos ajenas a la talla cero.

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