Home Noticias Nacionales Unión consigue que su goleador se quede un tiempo más antes de...

Unión consigue que su goleador se quede un tiempo más antes de partir a Colombia

219
0

Unión Española consiguió que su goleador se quede un tiempo más antes de partir a Colombia. Cristián Palacios, quien finalizó su préstamo el pasado 31 de diciembre con el club de Independencia y fue comprado al Puebla mexicano por Atlético Nacional, no se moverá de Santa Laura al menos hasta el 15 de enero, de acuerdo a fuentes del cuadro hispano. Eso sí, la idea de la dirigencia del equipo nacional es extender la cesión hasta el término del torneo, lo que se encuentra en negociaciones.

Aunque Unión lo despidió este sábado a través de sus redes sociales, finalmente llegó a un acuerdo de último momento con los cafeteros para que el ariete permanezca en Chile, pese a que incluso Santiago Perdiguero, presidente de los rojos, ya había confirmado su partida.

Más sobre Fútbol

“Gracias por la entrega, Chorri. Mucho éxito en tu próximo desafío”, había publicado la cuenta oficial de los hispanos en redes sociales, antes de que el conjunto de Medellín aceptara cederlo.

De esta forma, el uruguayo, quien había manifestado a La Tercera su intención de continuar en Santa Laura, se quedará en el fútbol chileno, al menos hasta mediados de enero. Actualmente, Palacios es el tercer máximo artillero del campeonato, con 15 dianas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here