Home Entretenimiento Un pantalón y chaqueta como los de Amelia Bono te harán ver...

Un pantalón y chaqueta como los de Amelia Bono te harán ver más alta al momento

333
0

Merece la pena prestar atención a los tips de moda que comparte Amelia Bono en sus redes sociales, donde también nos regala momentos divertidos en familia, románticos instantes junto a su marido y algunos de sus trucos de decoración. La moda es una de sus pasiones y lo cierto es que solo con ver uno de sus últimos estilismo sabemos que merece la pena seguirle la pista.

Si lo que buscas es potenciar tu silueta y ganar unos centímetros sin necesidad de subirte a unos tacones, este maravilloso truco que hemos aprendido gracias a Amelia seguro que te viene estupendamente para tus futuros outfits. Una forma sencilla de estilizarnos y hacernos ver más altas con dos básicos que no puedan faltar en nuestros armarios.

Siguiendo los pasos de Amelia, podemos escoger un pantalón de tiro alto para alargar nuestro cuerpo. El cierre a la cintura hace que nuestra figura se vea más alargada y, con ella, el resto de nuestro cuerpo, además de conseguir que visualmente se nos vea más estilizadas. A esto también contribuye la elección del estilo de los pantalones.

Pantalones flare de Mango. (Cortesía)
Pantalones flare de Mango. (Cortesía)

Mango tiene unos vaqueros parecidos a los que ella luce en su instantánea y que cumplen con las características, no solo en el tiro, también en el acabado acampanado de la pernera, unos pantalones flare con los que presumir de piernas eternas por 30 euros y con los que podrás verte más alta sin tener que recurrir a la ayuda de plataformas y tacones.

Americana de Zara. (Cortesía)
Americana de Zara. (Cortesía)

Ha escogido una biker para combinarlo, pero lo cierto es que el efecto que ella busca, lo podemos conseguir con cualquier chaqueta o americana que sea entallada y en las que las hombreras tengan un papel destacado. Este detalle hace que nuestros hombros se vean más anchos, logrando así que nuestra cintura se vea más fina.

Puedes apostar por este blazer de Zara en color negro, un básico perfecto para cualquier armario y que resulta espectacular en la mayoría de tus looks. Por 40 euros puedes tener una prenda la mar de práctica con la que te sentirás cómoda, guapa y femenina.

Blazer efecto piel de Zara. (Cortesía)
Blazer efecto piel de Zara. (Cortesía)

Eso sí, si lo que te vuelve loca es el punto roquero que ella le da a su look con su chaqueta, tal vez prefieras este blazer recto de efecto piel de Zara, con el que también se destacan los hombros y con el que puedes conseguir el efecto buscado por 60 euros. Sin duda una forma estupenda de adaptar los trucos de Amelia a tu propio estilo.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here