Home Entretenimiento Un cárdigan de H&M ideal para lookazos de fiesta (y para estar...

Un cárdigan de H&M ideal para lookazos de fiesta (y para estar en casa)

101
0

Ahora que por fin y tras un largo tiempo de recolección albergas en tu fondo de armario todas las piezas indispensables de la temporada, el mix perfecto entre tendencias y básicos, poco o nada más necesitas. Si aun así, te apetece comprar, lo mejor y más sensato es hacerlo con cabeza. ¿La solución? Invertir en una prenda versátil y polivalente. La hemos encontrado para ti: una chaqueta de punto de H&M para rematar tus atuendos de fiesta y seguir llevando después para estar en casa.

¿Te cuesta creerlo? Pues te adelantamos que es tan real como que el cárdigan es parte de la nueva colección y te está esperando en las tiendas físicas y en la shop online del gigante sueco a un precio asequible e irresistible. Te va a encantar.

El cárdigan de HyM. (Cortesía)

Clasificada en la categoría de prenda joya, salta a la vista que esta chaqueta de punto es muy especial y que ha sido creada para deslumbrar. Para eso y también con la intención de sumar ese extra de abrigo que tus atuendos festivos reclaman. Piénsalo, a tus minivestidos de lentejuelas, tus tops de encaje o tus blusas satinadas, les vendría de maravilla incorporar una pieza así y eso es precisamente lo que te invitamos a poner en práctica esta Navidad.

Volviendo al cárdigan multiusos, el equipo de estilistas de H&M nos demuestra que sí, que una vez que finalice el maratón de eventos que está al caer, podrás reutilizarlo como clave, por ejemplo, de tus looks con vaqueros.

El cárdigan de HyM. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de punto de tacto suave y gustoso en un color blanco roto que mezcla poliéster, acrílico, elastano y lana en su trama. Tomando el patrón base de las clásicas chaquetas de punto, H&M ha hecho de las suyas dando vida a un modelo brillante.

¿Cómo es? Corte recto, escote pronunciado en forma de pico, hombros ligeramente caídos, remate de canalé en el escote, el bajo y los puños, y el detalle más singular y llamativo. Tres botones joya decorados con pedrería plateada dibujando una flor que decoran el cárdigan y lo convierten en el idóneo para ir a cualquier celebración. Disponible en negro y gris, en esos dos casos la chaqueta no incluye este tipo de botones y por ende, pierde esa imagen de prenda festiva. Apostamos por la de color blanco y lo hacemos a lo grande.

El cárdigan de HyM. (Cortesía)

Convencida de que debes comprarla, todavía no te hemos relevado lo mejor: cuál es su precio low cost. Cuesta 20 euros y toma nota, puedes elegir tu talla ideal entre una amplia oferta que parte de la XS y llega hasta la XXL.

A punto de dar el pistoletazo de salida oficial a la Navidad, su adquisición se antoja, además de imprescindible, inmediata. Atrápala hoy mismo, estrénala en tu próximo evento y no olvides que seguirás llevándola pasada la vorágine festiva como prenda básica de tus estilismos informales.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here