Home Entretenimiento Un año diferente pero una Navidad como siempre

Un año diferente pero una Navidad como siempre

68
0

E

n este contexto llega la época más esperada, la Navidad. A pesar de que la incertidumbre marca la planificación de los eventos, unas fiestas especiales las construyen las personas, los momentos únicos y, por supuesto, esas queridas tradiciones. Se actualizan las reglas del juego con comidas en ‘petit comité’, brindis digitales o regalos que, literalmente, te dejan en la puerta de casa, tres factores imprescindibles para disfrutar de una auténtica y ansiada Navidad ‘normal’ o, al menos, lo más normal posible.

Últimamente hemos comprendido lo importante que es celebrar la vida, la de siempre y, por eso, desde Tous proponen contextualizar el clásico “Feliz Navidad” por “Te deseamos una normal Navidad”. Se trata de una normalidad adaptada, donde no fallan los elementos esenciales que te han arropado en estas fechas desde que te alcanza la memoria, donde las ganas de recuperar las rutinas pre-pandemia se postulan como uno de los regalos más solicitados en las cartas a sus majestades los reyes magos de Oriente.

Y es que en la disciplina de regalar, en Tous son expertos. A lo largo de sus 100 años de historia se han colado en millones de hogares encapsulando ilusión en sus cajitas color rosa. La experiencia es un grado y, con el trabajo duro de tres generaciones de joyeros, pueden hacer gala de unos diseños que mantienen el equilibrio perfecto entre la artesanía y la innovación, tanto en sus piezas emblemáticas como en las de edición limitada.

Con la misión de facilitarte la tarea de transformarte en un ayudante de Santa Claus, han diseñado cuatro colecciones únicas que juegan con los valores más importantes de las fiestas. Porque cuando regalas Tous, estás entregando más que una joya. Y esto cobra un sentido aún más especial en estas fechas.

Este sentimiento es uno de los valores esenciales de la firma y, su símbolo en forma de oso, lo representa a la perfección. Creado en 1985 ante el flechazo por un peluche, se ha convertido en una emblema universal de dulzura.

La colección Teddy Bears es un homenaje a esa figura que nos traslada a la infancia, sin perder su carácter actual. Se compone de piezas de plata y oro con gemas y diamantes, donde al protagonista le acompañan símbolos asociados a la buena suerte como tréboles, corazones e infinidad de estrellas. Brillarás con luz propia.

Se trata de una selección atemporal, que toma a la noche como punto de partida, a través de elementos infalibles como la plata y las perlas. Los iconos nocturnos, las lunas y las estrellas, se unen al emblema de la firma en unas referencias perfectas para las más espirituales.

Se compone de joyas versátiles que tienen la misión de crear, a través de los regalos, un universo inédito entre tú y tus seres queridos.

Elementos clásicos de joyería protagonizan estas creaciones que equilibran el brillo del metal precioso con toques sutiles de elegante negro. Aunque las grandes fiestas tengan que esperar, el espíritu festivo se lleva por dentro y no hay mejor modo de reflejarlo en tus pequeñas reuniones que con accesorios resplandecientes que muestren tu mejor versión.

Pendientes asimétricos, collares cargados de simbología, pulseras con figuras clásicas renovadas… Serán los elementos para rematar un look tan magnético como elegante.

Siéntete como un elfo navideño con unas joyas que parecen sacadas de las mismísimas luces de navidad. Las combinaciones de zafiros multicolor marcan el carácter de esta selección alegre y luminosa, compuesta de piezas muy favorecedoras.

La colección Teddy Bears es un homenaje a esa figura que nos traslada a la infancia, sin perder su carácter actual. Se compone de piezas de plata y oro con gemas y diamantes, donde al protagonista le acompañan símbolos asociados a la buena suerte como tréboles, corazones e infinidad de estrellas. Brillarás con luz propia.

Anillos xl, collares arcoíris, ‘earcuff’ con gemas únicas… Atrévete a lucir tu perfil extra glamuroso con referencias que encandilarán a las más exigentes. Suponen la guinda de cualquier ‘outfit’, por sobrio que sea.

Te deseamos una normal Navidad

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here