Home Entretenimiento Ultraligero, con ácido hialurónico y de tacto seco: el protector solar de...

Ultraligero, con ácido hialurónico y de tacto seco: el protector solar de rostro Fusion Water MAGIC de ISDIN es apto incluso para pieles grasas

34
0

A estas alturas, ya deberías saber lo importante que es aplicar protección solar como el último paso en tu rutina diaria de cuidado facial. De hecho, para muchos expertos y dermatólogos, este es el mejor tratamiento que puedes darle a tu piel y será, sin duda, la recomendación en la que todos estén de acuerdo.

Sin embargo, aunque la protección solar es esencial durante todo el año, se vuelve aún más importante en verano debido a las largas horas de sol y la mayor incidencia de rayos ultravioleta. Durante esta temporada, nuestra piel está expuesta a más radiación solar, lo que aumenta el riesgo de daño cutáneo y envejecimiento prematuro. Por lo tanto, más allá de los beneficios estéticos, usar protector solar es crucial para prevenir problemas de salud como quemaduras solares, manchas y, a largo plazo, el cáncer de piel.

Dado que el protector solar será parte de tu rutina diaria, es importante encontrar uno que se adapte perfectamente a tu tipo de piel y necesidades específicas. Cada piel es diferente y un buen protector solar debe proporcionar protección sin causar irritaciones o brotes. Después de investigar varias opciones, hemos encontrado un producto que cumple con estos requisitos: Fusion Water MAGIC de ISDIN. Este protector solar ofrece un SPF 50, protegiendo contra los rayos UVB y UVA y es ideal incluso para pieles grasas, gracias a su fórmula ligera y de rápida absorción.

No es la primera vez que hablamos de esta marca, ni será la última. Por ejemplo, ya hemos mencionado los fotoprotectores de ISDIN específicos para hacer deporte o sus productos específicos para los más pequeños de la casa. Una completa línea de productos donde también destaca la crema facial Fusion Water MAGIC de ISDIN SPF 50 UVB/UVA​.

Fusion Water Magic SPF 50 de ISDIN

Descúbrelo

Este protector solar tiene una textura ultraligera y acuosa, haciendo honor a su nombre. Su rápida absorción y acabado ligero lo convierten en una excelente opción para quienes no les gustan las cremas pesadas o que dejan la piel con un aspecto blanquecino. Fusion Water Magic se funde perfectamente con la piel del rostro, dejando un tacto seco y sin añadir brillos, proporcionando una sensación cómoda y natural durante todo el día.

Además, es una crema de protección solar no comedogénica gracias a su formulación con oil control. De ahí que insistamos en su recomendación como protección contra los daños del sol, incluso para pieles grasas. Sin olvidar que también incluye ingredientes que serán un extra de cuidado facial en el día a día.

Descubre las propiedades de la crema solar Fusion Water Magic de ISDIN. (Cortesía)

Por un lado, cuenta con extracto de alga roja del Mediterráneo, un antioxidante que ayuda a estimular las defensas naturales de la piel. Por su parte, la vitamina E también tiene potente poder antioxidante, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la dermis. Mientras que el ácido hialurónico de su formulación aporta una hidratación intensa, pero manteniendo esa sensación de ligereza.

Lo que es especialmente útil en verano cuando estamos más expuestos a agresiones como el cloro de la piscina o el salitre del mar o la sequedad ambiental por las altas temperaturas. Y no nos olvidamos de un detalle extra, ¡no irrita los ojos! Así, no hay excusas para no protegerse con propuestas como la crema Fusion Water MAGIC de ISDIN, tu rostro te lo agradecerá. ¿Un último secreto? Descubre también su versión con color para unificar el tono del rostro.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A estas alturas, ya deberías saber lo importante que es aplicar protección solar como el último paso en tu rutina diaria de cuidado facial. De hecho, para muchos expertos y dermatólogos, este es el mejor tratamiento que puedes darle a tu piel y será, sin duda, la recomendación en la que todos estén de acuerdo.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here