Home Apple Tras los cojines, Throwboy ha lanzado una línea de mantas inspiradas en...

Tras los cojines, Throwboy ha lanzado una línea de mantas inspiradas en el Finder y en el Macintosh clásico

3
0

Throwboy es una empresa conocida por los más amantes de la marca de la manzana por sus curiosos diseños de almohadas. La compañía ha decidido diversificar un poco su porfolio y ha presentado un par de mantas inspiradas en el icónico Macintosh original así como en el icono del Finder.

Un excelente regalo para los más forofos de la marca

La primera de las mantas presentadas, que recibe el nombre de 1984, está, como el nombre indica, inspirada en el Macintosh original que se lanzó en dicha fecha. La manta reproduce con toda fidelidad el color de ese ordenador y la característica disquetera de la parte frontal. Eso sí, en el sitio del logo de Apple este se substituye por una especie de sello, con los colores de la manzana, pero sin su forma, entendemos que por tema de propiedad intelectual.

Manta Manta

La segunda manta presentada recibe el nombre de Icon y está inspirada en el icono original del Finder que nos acompaña hasta hoy en todos los Dock de todos los Mac. Un diseño que, sin tener la complejidad del modelo anterior, llama la atención por lo acertado de los colores y la proporción en conjunto del elemento.

Icon Blanket Icon Blanket

Ambas mantas son, como todo el contenido que produce Throwboy, de excelente calidad y, además, de un grosor considerable a la hora de abrigar a los más frikis de la casa. Están fabricadas en poliéster y miden 127 por 152 centímetros.

Está claro que el diseño tan marcado y elegante de los productos de la manzana da para replicarse en diferentes objetos. Hemos visto fundas para los AirPods con el Macintosh original, ahora vemos mantas y almohadas, ¿qué será lo siguiente?

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here