08/02/2021 – 03:27 Actualizado: 08/02/2021 – 10:25
Miley Cyrus se ha encargado de hacer el preshow de la Super Bowl, y para ello ha elegido una marca cuya filosofía encaja a la perfección con la suya: Gucci. La cantante lleva días calentando las redes sociales al subir sus sesiones de entrenamiento para actuar en la Super Bowl, que se ha convertido en el nuevo desfile de Victoria’s Secret. Horas antes de la actuación, regalaba a sus seguidores una imagen en la que mostraba su short denim deshilachado de Doraemon, un diseño perteneciente a la colección de Gucci junto al icónico muñeco azul que combina con una camiseta de estética varsity de la firma italiana.
La cantante, que ha actuado junto a Billy Idol, ha apostado por un look creado en exclusiva por Gucci, compuesto por las letras FTW, el lema ‘For The Win’, con el que Miley manda un mensaje motivacional a los seguidores de ambos equipos.
La americana no solo ha escogido la marca en su ropa, sino que se ha decantado también por una manicura en la que la firma más revolucionaria de la industria aparece.
Otro de sus looks ha rendido homenaje al fútbol americano. Se trata de un top cropped de silueta oversized de lentejuelas de Gucci combinado con pantalones igualmente crop de la marca, un look creado ad hoc para la ocasión.
Parece que Gucci se ha convertido en los últimos tiempos en la marca con la que las famosas muestran su rebeldía en Estados Unidos, recordemos a la mismísima Melania Trump hace tan solo unas semanas descendiendo del Air Force One con uno de sus outfits. La firma italiana que ha conquistado a la generación Z y a los que la preceden, como los millennials, gracias a su creatividad es en la que Melania encontró su mejor aliada para desatarse estilísticamente. Hoy en la Super Bowl, Miley ha elegido a la misma… Gucci pisa fuerte.