Home Entretenimiento Termorreguladora y moldeadora: Women Secret rebaja su ropa interior que más favorece

Termorreguladora y moldeadora: Women Secret rebaja su ropa interior que más favorece

41
0

Uno de los errores más comunes en los que caemos cuando admiramos la figura de una celebridad, modelo o icono de la moda es pensar que no tienen trucos ocultos bajo la manga. Jennifer López se mata en el gimnasio (seguramente) desde que tiene uso de razón para estar fabulosa a los 51 años y aun así, usa ropa moldeadora en eventos para verse como la diosa que ya es.

Lo que queremos decir es que la ropa interior puede ser tu aliada y que no necesariamente tienes que hacer una dieta milagrosa y entrenar 6 días a la semana para que un vestido ajustado te siente de lujo. Ese es, precisamente, el principio que defiende Women Secret.

Vestido moldeador de Women Secret. (Cortesía)
Vestido moldeador de Women Secret. (Cortesía)

La tienda de Tendam ha sacado al mercado una colección de ropa moldeadora de invierno que pueden darnos ese último empujón a la hora de vestirnos para presumir de un tipo de infarto.

Un objetivo que todas conseguirán con propuestas tan infalibles como este vestido de tul suave y resistente (31 euros). Su confección con pieza reforzada en el abdomen estiliza la figura al momento sin resultar incómodo y (además) está disponible también en color beis como la mayoría de propuestas body shape.

Pantalón corto moldeador. (Cortesía)
Pantalón corto moldeador. (Cortesía)

En segundo lugar, si te vas a poner una falda o un pantalón que se ajuste a la figura, puedes hacerte con este pantalón ciclista de tiro alto (16 euros). Una propuesta confeccionada en tejido térmico y resistente de efecto moldeador que te hará presumir de un vientre más plano, una cintura más fina y unas caderas de vértigo al momento.

Body moldeador de Women Secret. (Cortesía)
Body moldeador de Women Secret. (Cortesía)

El body moldeador es la alternativa al vestido combinado que encabeza esta pieza para lucir con todo tipo de prendas. Sea con blusas, camisas, vestidos, faldas o pantalones, este enterizo técnico es la alternativa más versátil (34 euros).

Braguita alta moldeadora. (Cortesía)
Braguita alta moldeadora. (Cortesía)

Por último, para terminar nuestra lista con broche de oro, hemos incluido esta braguita alta térmica y de efecto moldeador (16 euros). Si eres enemiga de los tirantes y buscas una prenda cómoda y versátil que aplane el vientre y te afine la cintura, esta es tu compra ideal.

Cualquiera de las propuestas de Women Secret pueden ayudarte a salir de casa (aun) más convencida de que te ves como una diosa del Olimpo. Nosotras te recomendamos cualquiera de ellas con los ojos cerrados.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here