Home Entretenimiento Tengas poco o mucho pecho, esta camiseta de Stradivarius te sentará genial

Tengas poco o mucho pecho, esta camiseta de Stradivarius te sentará genial

56
0

Cada cuerpo es diferente, pero eso no quiere decir que todas las prendas de ropa de tu armario solo favorezcan a chicas con tu misma complexión. Es probable que tengas un par de camisetas elegantes, vestidos, pantalones y complementos que son democráticos a la hora de dar forma a looks sobresalientes. Esto es, precisamente, lo que nos ocupa en esta ocasión.

Siempre solemos estar muy atentas a las propuestas de novedades de nuestras firmas preferidas y lo cierto es que, cuando nos damos una vuelta por las de Stradivarius, siempre terminamos encontrando más de un diseño digno de ser reseñado. Esta vez no venimos a hablarte de una prenda muy pomposa, después de conquistarnos con el top de punto perfecto para primavera, parece que están en racha y ahora nos seducen con uno que sienta de lujo a todas, independientemente de su talla de sujetador.

Camiseta con frunces de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha superado con la creación de un top corto que puedes lucir hasta el cansancio esta y todas las temporadas primavera verano. Se trata de una camiseta cropped confeccionada completamente en acabado nido de abeja, por lo que se ajusta a la perfección al torso sin importar la forma ni la talla de pecho que tengas.

Eligieron un tejido ultracómodo, concretamente está confeccionado en mezcla de algodón, poliéster y látex para así poder tener una prenda tan suave como elástica. Incluso, nos atrevemos a decir que es una de esas blusas modernas que se pueden llevar de forma cómoda sin sujetador porque aporta el soporte suficiente al busto sin resultar incómodo. Además, el escote barco y las mangas cortas que pueden dejar a la vista los hombros es tan elegante que no queremos estropearlo con ningún tipo de tirantes.

Camiseta con frunces de Stradivarius. (Cortesía)

Lo podemos comprobar gracias a las múltiples modelos elegidas por el equipo creativo para lucir la prenda que hoy nos ocupa. A través de las imágenes podemos comprobar que tanto tallas más pequeñas como grandes pueden sacar un máximo provecho de la creación de Stradivarius. De hecho, estamos convencidas de que pasará a formar parte de las prendas preferidas de tu armario si finalmente decides hacerte con ella.

Por otro lado, entre los motivos que más nos pesan para invertir en ella, tenemos el hecho de que podemos lucir este top con infinidad de prendas. Sea con pantalones vaqueros de tiro alto, bermudas fluidas, faldas mini o midi o joggers, el resultado siempre será un look estiloso y favorecedor.

Camiseta con frunces de Stradivarius. (Cortesía)

Lo realmente difícil de estos tops no es encontrar una combinación adecuada, ni poder pagar su precio, sino el hecho de que está disponible en tres colores que necesitarás tener en tu colección. Independientemente del que elijas, entre el rosa, el negro o el azul pastel, puedes ficharlo por solo 10 euros. Tomando en cuenta este monto asequible, puede que te merezca la pena que te hagas con los tres.

Hay prendas que no pueden faltar en tu colección de ropa para los próximos meses y esta es una de ellas sin lugar a dudas. No lo pienses más y sal corriendo cuanto antes a la tienda de Stradivarius que te pille más cerca o haz los clics necesarios para que llegue tocando a tu puerta lo antes posible. ¡Suerte!

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here