Home Entretenimiento Tendencias: ¡Corre! ¡Vuelven los zuecos!

Tendencias: ¡Corre! ¡Vuelven los zuecos!

146
0

Son un reconocido símbolo holandés, pero lo cierto es que este calzado hecho en origen en madera de una sola pieza, se ha empleado toda la vida (y continúa usándose) en zonas montañosas o de campo del norte de nuestro país. Asombrosamente cómodos pese a su aspecto (que es tal porque permite aislarte de la humedad del piso), este icono que llegaría a triunfar en los años setenta, podemos asegurar que cuenta con más detractoras que adeptas.

Pese a ello, firmas como Hermès han decidido que era hora de traerlo de vuelta. Así lo hemos visto sobre las pasarelas y entre las personalidades del street fashion. Ahora es tu turno para decidir si vas a contribuir a convertir a los zuecos en el calzado it de esta primavera.

Volljskö. (Cortesía).

El modelo más reconocible realizado en suela de madera y cuero natural, como su color. Para cumplir con la estética setentera, prueba a combinar estos zuecos que encontarás en Amazon (46,69 euros), con unos pantalones vaqueros de pata de elefante y una blusa de estilo bohemio.

COMPRAR AQUÍ

Abiertos, de Zara

Zara. (Cortesía).

En una nueva versión del zueco clásico, nos encontramos con este diseño abierto con doble hebilla y las características tachuelas decorativas. En esta ocasión la goma termoplástica sustituye la suela de madera, para una pisada aún más cómoda y segura.

Altamoda. (Cortesía).

Zuecos con plataforma para ganar centímetros de altura y un dibujo cortado a láser sobre el material que cubre el pie. Llévalos con pantalones ligeramente por encima del tobillo o incluso con un vestido corto. Disponibles en Amazon (26,90 euros).

COMPRAR AQUÍ

De pelo, de Pull & Bear

Pull and Bear. (Cortesía).

Si cambiamos tacón por pelo sintético nos da como resultado este zueco plano con hebilla lateral. Cómodo y calentito parece, desde luego.

Lotta form Stockholm. (Cortesía).

Este es el zueco que llevarían nuestros antepasados si vivieran en este siglo: una nueva versión del clásico ligeramente modificada para hacerlo más cómodo y versátil. Con suela de madera y goma que evite resbalones, este diseño también baja su altura para convertirlo en un calzado más funcional. Ahora sí, estamos más que convencidas de que esta tendencia va a acabar triunfando. ¿También tú lo estás? Encuentra este modelo en Amazon (42,95 euros).

COMPRAR AQUÍ

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here