Home Entretenimiento Soluciones low cost: así son los bolsos bandolera de Stradivarius que elevan...

Soluciones low cost: así son los bolsos bandolera de Stradivarius que elevan cualquier look

46
0

Últimamente quizás hayamos dejado que nuestro amor por los zapatos y la fiebre de botas de invierno nos haya alejado un poco de los bolsos. Afortunadamente, Stradivarius ha dado un golpe sobre la mesa para llamar nuestra atención con diseños espectaculares.

La firma de Inditex ha querido que nos rindiéramos ante los encantos de sus bolsos más estilosos, elegantes y asequibles. Tres detalles con los que la tienda se asegura un éxito en ventas inmediato o, al menos, eso es lo que hemos concluido después de ver sus modelos.

Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño comenzó nuestra historia de amor con un clásico bolso negro confeccionado en cuero sintético. Un modelo atemporal que nunca pasa de moda gracias a detalles como el grabado de cocodrilo que adorna su corte rectangular.

Sin embargo, no se trata solo de apuntar a nuestro fondo de armario, sino que han querido sorprendernos con un aplique de joya que se roba todo el protagonismo. El falso diamante que adorna la solapa y combina con el asa plateada, así como su precio de solo 16 euros, nos termina de conquistar.

Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)

El resultado con esta bandolera para el móvil es el mismo, aunque su método es completamente diferente. Stradivarius se ha lucido con la realización de este minibolso con asa metálica fina y cuerpo adornado por pequeños abalorios y cuentas.

A la venta por 13 euros, se trata de un bolso con estampado de leopardo que puede elevar a la estratosfera cualquier atuendo por más sencillo y minimalista que este pueda ser. Es una completa preciosidad.

Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso bandolera de Stradivarius. (Cortesía)

Por último, para cerrar nuestra selección con broche de oro, te presentamos el bolso más delicado y bonito que tiene actualmente la marca. Nos ha resultado imposible no enamorarnos de esta espectacular minibandolera adornada con cuentas negras y rojas en lo que parece un patrón floral. Sin duda, la ficharemos por 16 euros.

Si pudiéramos tener control directo sobre el stock de la firma de Inditex, probablemente multiplicaríamos las existencias para que todas pudiéramos hacernos con uno de estos bolsos sin preocuparnos porque triunfen en ventas hasta agotarse. Afortunadamente, sí podemos asegurarte que jamás te arrepentirás de haberlos fichado si finalmente decides hacerte con ellos.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here