Los pañuelos han sido durante décadas protagonistas de románticas imágenes de películas de los años 50, en las que una precavida actriz envolvía su cabello antes de subir a un descapotable, previo paseo para recorrer la costa junto a su amante.
Años después su presencia ha vuelto a nuestras vidas, primero fue colgados de nuestros bolsos, luego a la cabeza, ahora se han convertido en tops, chales y se han transformado en todo tipo de formatos para dar vida a nuestros looks. Aquí tienes algunas ideas para que te apuntes a la tendencia.
Su dobladillo está enrollado a mano, el dibujo es una impresión digital en una seda suave satinada. Esta seda de morera tiene una superficie lisa y brillante en un lado y mate en el otro. Mide 90 x 90 cm (33,99 euros).
COMPRAR AQUÍ
Estampado Multicolor, de Parfois
De 110x 110 centímetros con estampado urbano con base en azules ideal para combinar con un look denim.
Chal foulard de seda con impresión de arte Art Nouveau Gustav Klimt en formato cuadrado y mide 90 centímetros (33,50 euros).
Limited edition, de Zara
Con estampado de inicial en seda este pañuelo es el regalo ideal para hacerle a una amiga o para autorregalártelo, pero seguro que quieres todas las letras (19,95 euros).
Carré en twill, 100 % seda, con dobladillo hecho a mano. La tela cruzada de seda se caracteriza por rayas oblicuas en la superficie de la tela y se puede doblar fácilmente en diferentes formas (40 euros).
COMPRAR AQUÍ