Los días de verano nos invitan (y casi nos impone como requisito obligatorio) desterrar a lo más profundo todo calzado que no se ciña a una única categoría: las sandalias. Son fresquitas, 100% estivales, se presentan ante nosotras en una amplia gama de diseños y se supone que también son cómodas, y lo decimos así, como una hipótesis, porque aunque te cueste creerlo y dependiendo de la fisionomía de tus pies, las sandalias pueden ser nuestras enemigas. En particular si tienes el pie ancho. ¿Solución? Afinar tu compra y por ejemplo, hacerte con estas sandalias planas de Zara.
Un diseño que parece muy básico, pero que será clave para rematar cualquier buen look que queramos lucir en este verano, sin olvidar que son especialmente favorecedoras para todas aquellas que buscan opciones para pies anchos. No te hacemos esperar más para descubrir cómo son, aquí las tienes.
Recién llegadas a la colección de temporada de la marca buque insignia de Inditex, solo tienes que prestar atención su amplia oferta de tallas, se venden del número 35 al 42, para comprender que el equipo de diseño de Zara ha pensado en satisfacer las necesidades de todas las mujeres y sus nuevas sandalias planas son una oda a la comodidad.
Ideales para quiénes busquen ese extra de holgura y también para el resto, sean como sean nuestros pies negarnos a un par así sería un error. ¿Su precio? Puedes comprarlas ya en sus tiendas por 40 euros.
Fíjate en los detalles: su horma es más ancha de lo normal, sus materiales favorecen la flexibilidad y ayudan a que se ajusten y amolden al pie sin apretar, sus tiras finas cruzadas estilizan el empeine y la plantilla interior está acolchada con espuma compuesta de látex.
De verdad, creemos que pocas sensaciones son tan desagradables como caminar durante todo el día con unos zapatos que te van pequeños a los lados y con los que no te sientes cómoda. Eso no te va a suceder con las sandalias de Zara y lo afirmamos sin el menor atisbo de dudas: cuando llegues a casa tus pies no estarán hinchados.
Como has visto las sandalias cuentan con varias tiras finas de color camel decoradas con tachuelas doradas que se cruzan en la pala y en el empeine, otra más en el parte del talón que ejerce de cierre y apertura del modelo con una hebilla. Todo el contorno está revestido con yute natural, presentan el logo de la firma en el talón y su suela es de caucho termoplástico, lo que evita resbalones y favorece la sujeción del pie al andar.
Bonitas, muy ponibles, fáciles de integrar en tus looks de verano, cómodas y asequibles, no podemos pedir más a unas sandalias planas y estas de Zara entran directas a nuestra lista de deseos.