Home Noticias Nacionales Senador Coloma: Por el bien de Chile Vamos, la UDI debe llevar...

Senador Coloma: Por el bien de Chile Vamos, la UDI debe llevar un candidato único a primarias

11
0

El senador Juan Antonio Coloma comentó sobre la carrera presidencial y se refirió a la opción de que la UDI lleve a un candidato presidencial único a la primaria.

El legislador señaló a El Mercurio que “lo bueno para el país y la coalición es ir con uno de los dos fortalecidos, ya que, si eso pasa, estoy convencido de que será el candidato de Chile Vamos, con grandes posibilidades de ser el próximo Presidente o Presidenta del país. Por el bien de Chile Vamos, la UDI debería llevar un candidato único a la primaria“.

Con respecto a la alianza con el Partido Republicano, el senador manifestó que está dispuesto a acordar una alianza para las parlamentarias, enfatizando que “el resultado de la elección a constituyente también nos marcará la lógica del camino“.

“La gobernalidad cambió de mano en Chile y, a pesar de las dificultades, creo que primó el sentido de unidad; primó esa humildad que es tan importante tener cuando uno enfrenta grandes desafíos y fuimos capaces de levantar una lista única de constituyentes“, sentenció.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here