Home Entretenimiento Salome Dewaels se marca un ‘topless’ chic en el Festival de Venecia

Salome Dewaels se marca un ‘topless’ chic en el Festival de Venecia

349
0

La quinta jornada del Festival de Venecia ha contado una vez más con una mañana repleta de celebridades dispuestas a dar nuevas lecciones de estilo, dejando claro que en una cita tan importante para el cine, la moda ha de estar presente las 24 horas. Tras una noche en la que la fiesta de Celebration of Women reunió a nombres entre los que encontramos a figuras que van desde Ester Expósito hasta Demi Moore, la mañana también ha estado repleta de estrellas y de looks.

No es sencillo destacar cuando Kate Hudson y Demi Moore están cerca, pero Ester siempre lo consigue. La actriz apostó por un increíble look blanco y negro de Mônot con asinmetrías y aperturas estratégicas combinado con tacones de Casadei y joyas Bvlgari.

Kate Hudson, Demi Moore y Eiza González. (Instagram)

Por su parte Demi Moore estaba increíble enfundada en un dos piezas de la misma marca, Mônot, un look con el que la actriz deja claro una vez más que la sensualidad no tiene edad. Demi posa junto a Kate Hudson, que luce impresionante con otro vestido con detalles ‘cut out’ estratégicos de Mônot. Por supuesto, Eiza Gonzalez también se ha decantado por la marca, aunque la mexicana ha elegido el look más sobrio de las tres.

Por si fuera poco, anoche Valentino celebró una fiesta en honor al cumpleaños de Zendaya. Nuestro Jon Kortajarena no faltó a la celebración.

Zendaya volvió a enamorarnos enfundada en un vestido procedente de la colección de Alta Costura de la firma italiana. En la imagen, posa junto a Pierpaolo Piccioli, director creativo de la marca.

Anya Taylor-Joy. (EFE)

A la luz del día, Anya Taylor Joy ha apostado por un energético vestido naranja de la colección primavera 2021 de Dice Kayek, que combina con bolso de Dior.

Greta . (EFE)

Otra de las pocas que se ha atrevido con el color ha sido Greta Scarano, que ha apostado por un juvenil conjunto de la colección primavera/verano 2021 de Isabel Marant.

Charlotte Gainsbourg. (Reuters)

Charlotte Gainsbourg, como no podía ser de otra manera, ha elegido un mono con detalles festonados de Saint Laurent, su marca de cabecera.

Jessica Chastain ha elegido un conjunto malva de la colección otoño/invierno 2021 de Zuhair Murad.

Cecile de France. (EFE)

Cecile de France se ha decantado por el satén más sofisticado de la mano de Alberta Ferretti.

Salome Dewaels. (Reuters)

Salome Dewaels ha sido la más atrevida del fesitval.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here