Home Entretenimiento Sabemos qué labiales llevaron las famosas a la gala MET

Sabemos qué labiales llevaron las famosas a la gala MET

19
0

Después del baño de looks que nos hemos dado este año en la gala MET, hemos diseccionado otro aspecto casi tan importante como las marcas de los vestidos que llevaban las famosas, y ese detalle no es otro que el color y la barra de labios que lucieron durante su paseíllo y la posterior fiesta que siguió a una de las alfombras rojas más esperadas del año.

Este año, los invitados homenajearon a la moda estadounidense en forma de vestidos con lentejuelas de estrellas y guiños a los creadores de tendencias icónicos. Y aunque esos modelos nos quedan un poco alejados de nuestro alcance y realmente son difíciles de llevar en nuestro rutinario día a día, hay una forma muy sencilla de que podamos sentirnos como ellas, y la clave está en el maquillaje. Muchos de los estilistas han confesado qué labial han utilizado para maquillarlas y esa sencilla herramienta sí que la puedes llevar cada día y adquirirla por muy poco. Aquí van algunos de nuestros descubrimientos:

Kaia Gerber

Kaia Gerber. (Getty)

El labial que lució la top e hija de Cindy Crawford para acompañar a su modelazo fue el Slim Velvet Radical en tono 301 de YSL Beauty, un nude con tensión, como lo definen desde la marca. Una barra muy confortable y muy pigmentado semimate.

YSL.

Simon Biles

Simone Biles. (Reuters)

Lleva una semana de total actualidad, la gala, su juicio; en su caso, la barra elegida fue de Kat Von D. La conocida firma de la tatuadora pintó los labios de la gimnasta con KVD Beauty Epic Kiss Nourishing Vegan Butter Lipstick en el color Womankind (22,99 euros en Sephora)

KVD.

Hoy en Sephora

Billie Eilish

 Billie Eilish. (Reuters)

La camaleónica cantante apostó por un tono muy parecido al de Kaia, quizá con un matiz más nude de la marca de Charlotte Tilbury. Específicamente uno de la línea The Super Nudes K.I.S.S.I.N.G en el tono Runway Royalty (32 euros). “Mi NUEVA barra de labios nude rosa melocotón suave para un acabado de aspecto fresco, radiante y satinado”, describe la artista.

Charlotte Tilbury.

Kendall Jenner

Kendall Jenner. (Reuters)

Ya sabemos que las chicas del clan Kardashian siempre apuestan por los productos de la familia, no extraña entonces que maquillara sus labios con una barra de la firma de su hermana, Kylie Cosmetics Matte Liquid Lipstick in Twenty. Según describe la fundadora de la marca: “My Matte Lip Kit te permite crear mi apariencia de labios mate de larga duración. Este dúo de lápiz labial líquido mate y delineador de labios es mi rutina de labios perfecta y lista para usar. Disponible en una amplia gama de tonos, las fórmulas altamente pigmentadas del kit son libres de crueldad animal y veganas”.

Kylie Cosmetics.

Kristen Stewart

Kristen Stewart. (Reuters)

La actriz que nos sorprendió con un atrevido peinado fue de arriba a abajo vestida de Chanel, que también la maquilló y en sus labios utilizó Chanel Rouge Coco Gloss Moisturising Glossimer en Noce Moscata.

Chanel.

​Rihanna

Rihanna. (Reuters)

La cantante jamaicana tiene línea propia, así que imaginábamos que recurriría en la gala MET a su firma Fenty Beauty. Su elección, una de las más arriesgadas de la noche a nivel labiales, fue su Stunna Lip Paint Color (24,99 euros en Sephora) fluido de larga duración en Underdawg.

Fenty Beauty.

Hoy en Sephora

Lily-Rose Depp

Lily-Rose Depp. (Getty)

La musa de Chanel fue fiel a la firma francesa de cabeza a pies, en los labios con Chanel Rouge Allure Ink Fusion Ultrawear Intense Matte Liquid Lip Colour en Orange Énigmatique (36,95 euros en Perfumes Club).

Chanel.

Hoy en Perfumes Club

Carey Mulligan

Carey Mulligan. (Reuters)

La intérprete apostó todo al rosa, pero en sus labios tiró por la tendencia de más éxito en esta alfombra roja, también se puso en manos del equipo de Charlotte Tilbury y del labial The Super Nudes Matte Revolution en tono Super Model.

Charlotte Tilbury.

Hailey Bieber

Hailey Bieber. (Getty)

La modelo ha elegido un lápiz de labios de la maquilladora más famosa del mundo, Pat McGrath Labs, el modelo MatteTrance Lipstick en el tono Flesh 3.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here