Home Entretenimiento Sabemos por qué este bikini y este bañador de H&M han agotado...

Sabemos por qué este bikini y este bañador de H&M han agotado stock en pleno invierno

7
0

Una de las tiendas que siempre logra acaparar titulares con sus ediciones especiales es H&M y esta vez lo ha hecho con el lanzamiento de su Studio Collection. Unas cápsulas que salen dos veces al año en carácter exclusivo de edición limitada que condensa tendencias, inicia otras y termina conquistándonos siempre.

Ahora que la primavera está a la vuelta a la esquina la tienda sueca ha aprovechado para deleitarnos con sus propuestas para la siguiente temporada. Toda una serie de creaciones que se mueven entre la estética boho, los colores neón y el estilo pirata para que triunfemos de la mano de vestidos, sandalias, sombreros e infinidad de prendas que se han ganado nuestro visto bueno.

Bañador de HyM. (Cortesía)

Sin embargo, entre todas ellas, nos ha llamado especialmente la atención dos diseños que han agotado stock como la mayoría de la colección. Lejos de tratarse de jerséis u otras propuestas para lucir en la recta final del invierno, son las únicas dos prendas de baño de la cápsula.

La primera de ellas es un espectacular bañador blanco de escote recto y tiras negras finas en contraste. Un modelo que cuenta con varillas decorativas que definen el pecho y la cintura para que todas, tengan la talla que tengan, puedan presumir de tipazo desde ahora hasta que se escapen a la playa en agosto.

Sí, hemos sugerido que podemos lucir este traje de baño en pleno invierno porque así lo declaran infinitas prescriptoras de moda en Instagram. Sus looks con pantalones y faldas de tiro alto que incorporan este enterizo como un body cotidiano dan respuesta a la pregunta del millón: ¿por qué han agotado stock?

Bikini de HyM. (Cortesía)

Por otro lado, este bikini verde intenso del mismo estilo, con braguita alta y top recto con varillas decorativas, también arrasó en ventas. Un conjunto a dos piezas que seguramente veremos más pronto que tarde en Instagram sea o no verano aún.

Nos encantaría poder decir que estos dos trajes de baño pueden ser tuyos aún, pero lo cierto es que H&M no suele reponer el stock de las prendas de Studio Collection porque tienen existencias limitadas. De todas formas, nos los hemos apuntado a nuestro imaginario estilístico para fichar unos parecidos en los próximos meses. Te aseguramos que este tipo de propuestas monocromáticas y con relieve serán tendencia. ¡Toma nota!

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here