Home Entretenimiento Sabemos por qué esta falda midi de Uterqüe es uno de sus...

Sabemos por qué esta falda midi de Uterqüe es uno de sus superventas en las rebajas

24
0

Tras las primeras semanas disfrutando de las rebajas de nuestras tiendas preferidas podemos sacar las primeras conclusiones y eso pasa por detectar las prendas y los accesorios que se están comprando en masa y que por tanto, son sus nuevos superventas.

Como la falda midi de Uterqüe que te enseñamos hoy. A su descuentazo de temporada se suma que la falda esconde un secreto estilizador que ya ha sido descubierto por muchas incondicionales de la firma. Te toca conocerlo a ti.

La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)
La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)

Con un precio de salida marcado en los 80 euros esa cifra ha descendido considerablemente gracias las rebajas hasta alcanzar los 40 euros y solo con eso el éxito en ventas ha sido fulminante.

Pero la verdadera razón que ha catapultado a la falda como nuevo ‘bestseller’ made in Uterqüe está en su diseño: estiliza, afina la silueta, alarga las piernas y simula que has perdido una talla de golpe. ¿Cómo? Gracias al efecto vertical que presenta su tejido metalizado y que siempre es un buen aliado cuando buscamos favorecer nuestro cuerpo.

La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)
La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)

Te lo hemos adelantado, la falda está confeccionada en un tejido de punto de color dorado que presenta hilos metalizados a contraste en posición vertical, un material fantasía que nos da la pieza ideal para elevar cualquier estilismo.

Su tiro es alto, cuenta con una cinturilla elástica con goma interior, el largo es midi y desde el equipo de diseño de la marca nos chivan que ha sido creada para un efecto acomodado a la figura.

La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)
La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)

El deseado tipazo en una falda de las rebajas de Uterqüe que todas podemos llevar, nosotras no necesitamos ninguna razón más para lanzarnos a comprarla.

Bueno sí, el jersey de punto metalizado con lazada al cuello que lleva a juego y que forma parte, al igual que la falda, de una colección que rinde homenaje a la feminidad y a la elegancia cuidando hasta el más mínimo detalle en todas sus prendas con una exquisita selección de los materiales utilizados.

La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)
La falda midi de Uterqüe. (Cortesía)

¿El precio del jersey? También está de rebajas y vale 45 euros, la pareja de baile ideal y que crea el look metalizado perfecto junto a la falda.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here