Home Entretenimiento Sabemos cuál es el secreto que esconde el bañador que H&M está...

Sabemos cuál es el secreto que esconde el bañador que H&M está vendiendo en masa

10
0

Nos encantan los planes de verano, especialmente los que conllevan un chapuzón. Así, es el momento de presumir de nuestra figura y declarar al mundo que estamos orgullosas de nuestro cuerpo. Aunque, si buscas una ayudita extra para verte aún más favorecida, queremos hablarte de un bañador de H&M que se está vendiendo en masa y que esconde un potencial estilizador sin límites.

Con algunas tallas agotadas y sumando cada vez más fashionistas a su lista de espera, es evidente que este traje de baño del gigante sueco está arrasando y te vamos a contar por qué.

El bañador moldeador de HyM. (Cortesía)

A lo mejor a simple vista no lo ves, pero te lo decimos nosotras: moldea la cintura, aplana el abdomen y realza el pecho, todo en uno y sin importar tu talla o tus medidas, este bañador estampado estival de H&M va a provocar el mismo efecto en mujeres XS o XL, el caso es que moldea y que lo hace con todas las siluetas.

Ahora, comprender el éxito que está suscitando entre sus incondicionales, es facilísimo. Disponible de la talla 32 a la 50, volvemos a lo mismo, algunas de esas tallas ya cuelgan el cartel de ‘sold out’ y cueste lo que te cueste, merece la pena intentar comprarlo. ¿Su precio? 35 euros.

El bañador moldeador de HyM. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido con print a rayas que mezcla en su composición poliamida, una fibra orgánica, y eslastano, y por tanto es un traje de baño que forma parte de la colección ‘Conscious’, la línea sostenible de la marca sueca. Precisamente ese motivo estampado que combina rayas blancas y azules en posición vertical es una de sus bondades, por toda la industria de la moda es sabido que este print estiliza, alarga la figura y crea un efecto adelgazante al instante.

Hay más. Es un modelo forrado con un pronunciado escote de pico, tirantes ajustables y copas con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. La parte del vientre presenta un ajuste extraceñido con efecto faja reductor en la cintura al que se suman unos drapeados laterales. Teniendo en cuenta todos sus beneficios, cómo ayuda a favorecer la figura y lo bien que sienta el bañador de H&M, lo raro es que no esté completamente agotado.

El bañador moldeador de HyM. (Cortesía)

No lo dudes: aliándote del nuevo bañador estampado de H&M como protagonista de tus looks para inaugurar la temporada de playa y piscina será fácil, sencillo y estilizador. ¿Otro dato más? Además de a rayas, el traje está disponible en dos colores lisos, verde caqui y negro.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here