Home Noticias Rodrigo Díaz y Flor Weisse frente a frente: candidatos a la gobernación...

Rodrigo Díaz y Flor Weisse frente a frente: candidatos a la gobernación regional del Biobío debaten este lunes

219
0

Este lunes, a contar de las 20:30 horas, El Mostrador transmitirá el Debate Medios UdeC: Rumbo a la Gobernación Regional del Biobío entre el candidato independiente Rodrigo Díaz y la postulante de la UDI Flor Weisse.

Ambos llegan a la segunda vuelta de este domingo 13 de junio luego de haber obtenido las 2 primeras mayorías en las elecciones del mes pasado. El candidato exDC obtuvo 138.439 votos (27,51%), mientras que la carta de Chile Vamos 97.419 (19,36%).

El debate que será conducido por la periodista de TVU, Natalie Villalobos, contará con 5 bloques. El primero de ellos será con preguntas de periodistas de los Medios de la Corporación Universidad de Concepción: Radio UdeC, La Discusión, Diario Concepción, Noticias UdeC y TVU, además de la participación de El Mostrador.

Luego, vendrá el turno de la ciudadanía con preguntas de movilidad y trabajo con municipios. Posteriormente, se debatirá sobre descentralización financiera y equidad de género.

El cuarto bloque estará dedicado a responder a las consultas de dos ex candidatos y, finalmente, tendrán 1 minuto de libre disposición para dirigirse al electorado.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here