Home Entretenimiento Rocío Osorno y las botas rebajadas de Zara para triunfar en clave...

Rocío Osorno y las botas rebajadas de Zara para triunfar en clave comfy

13
0

Independientemente de que las tiendas estén renovando su stock de cara a la nueva temporada, todas sucumbimos tarde o temprano a las ofertas. Tus necesidades probablemente hayan pasado a un segundo plano para darle cabida a los caprichos, algo que seguramente también le pasó a Roció Osorno con los descuentos de Zara.

Rocío Osorno nos descubre las botas chunky más estilosas de las rebajas de Zara. (Instagram @rocioOsorno)
Rocío Osorno nos descubre las botas chunky más estilosas de las rebajas de Zara. (Instagram @rocioOsorno)

La diseñadora sevillana ha presumido en Instagram de un look comfy que nos ha fascinado. Un conjunto deportivo con toque trendy en el que no faltaron unas espectaculares botas de caña media que derrochan tendencia.

Botas chunky de las rebajas de Zara. (Cortesía)
Botas chunky de las rebajas de Zara. (Cortesía)

Con la naturalidad que la caracteriza, la prescriptora de moda contó a sus seguidores que se trataban de un diseño de la firma de Inditex que fichó en las rebajas por 39 euros. Dos datos con los que pudimos lanzarnos a su búsqueda solo para descubrir que, muy a nuestro pesar, ya habían agotado stock en todas las tallas.

Sin embargo, lejos de no haber un modelo parecido a este con suela chunky de relieve y pernera ajustada, nos sorprendimos al toparnos con otros dos modelos muy parecidos. Seas más de botas altas o de botines, te aseguramos que te rendirás ante los encantos de estas propuestas.

Botas rebajadas de Zara. (Cortesía)
Botas rebajadas de Zara. (Cortesía)

La primera de ellas es ideal para ti si te enamoraste de atuendo cómodo y estiloso de Rocío con pantalón cargo oculto bajo la caña alta de la bota. Estructura y holgura se unen así en un estilismo en el que un calzado como este sería el único protagonista.

Estas botas de piel y plataforma se encuentran a la venta en Zara por un precio de 60 euros cuando antes solía costar casi el doble. Un descuento suculento por el que nos complace decirte que aún estas a tiempo de hacerte con ellas.

No obstante, si lo que buscas son unos botines con suela chunky y de relieves que puedas usar desde ahora hasta bien entrada la primavera, este modelo es un must have. También realizada en piel, cuenta con una suela de 3 centímetros y pueden ser tuyas por 26 euros (antes 60 euros).

Tomando en cuenta que ya llevamos un par de semanas disfrutando de las rebajas de nuestras firmas preferidas, te recomendamos que te des prisa si quieres hacerte con alguno de estos modelos. Nosotras, gracias a las botas de Rocío Osorno, hemos visto con ojos enamorados todas nuestras prendas sport.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here