Home Entretenimiento Roberta Benteler, Vanessa Axente… y más novias cool que visten de esta...

Roberta Benteler, Vanessa Axente… y más novias cool que visten de esta creadora

26
0

Cada vez son más las novias que deciden pasar por el altar enfundadas en trajes, un claro reflejo del poder que los dos piezas tienen en la actualidad gracias a marcas como Gabriela Hearst y a su vinculación actual con la política. Antes era complicado encontrar referentes de trajes para contraer matrimonio, pero ya no hace falta recurrir a los diseños de novia para dar con trajes blancos perfectos para entonar el ‘sí, quiero’. Del mismo modo que no es extraño ver a actrices y celebridades posar en la alfombra roja con vestidos de novia, el que los trajes hayan salido por fin del armario para abrazar a las celebs y a las políticas ha logrado que sean ahora los nuevos favoritos del universo nupcial.

El power dressing de Gabriela Hearst ha enamorado a Jill Biden y a Alexandria Ocasio-Cortez, y los trajes blancos con mensaje empoderador, como el lucido por Jennifer Lopez en el acto inaugural, han hecho que muchas novias ya no quieran casarse como princesas, sino como jefazas.

Roberta Benteler ha sido una de las más aplaudidas gracias a su particular visión del universo nupcial tras casarse enfundada en un traje de Alexandra Vauthier y tacones de Bottega Veneta. No ha sido la única novia jet setter que se ha enamorado del abrazo de los dos piezas, esos con los que Bianca Jagger rompió las normas nupciales gracias a su blazer abotonada y falda de Yves Saint Laurent.

Mientras que uno de los looks de boda de Priyanka Chopra se compuso de un diseño de pantalón con capa y top embellecidos con pedrería, en nuestro país la estilista Alba Melendo también dio un giro a las normas con un traje de Palomo Spain. Marcas españolas como Manuela va de Fiesta se suman a la tendencia con pantalones palazzo de crepé y chaquetas de tweed con trama de otomán donde destaca el ribete de una aplicación joya de perlas, diseños que se confeccionan por encargo y que forman parte de la línea nupcial de la marca.

La modelo Vanessa Axente apostó por un sencillo y sofisticado traje de Joseph combinado con sombrero de VECSEI Millinery y zapatos de tachuelas de Valentino, un look relajado que sigue las normas de las nuevas tendencias de moda. Parece que las novias quieren mandar este año un claro mensaje: ellas son quienes llevan los pantalones

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here