Home Noticias Nacionales Refuerzan la especulación sobre una reunión de Holland, Garfield y Maguire en...

Refuerzan la especulación sobre una reunión de Holland, Garfield y Maguire en Spider-Man 3

435
0

Lo que comenzó como un mero rumor, ahora ha ido ganando más fuerza en medio de las filmaciones de Spider-Man 3, la última película en solitario que Tom Holland protagonizará para Marvel Studios.

Primero surgió el reporte de que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire serían parte de la película, abriendo un camino de opciones multiversales para el futuro arácnido, lo que fue desmentido desde el estudio.

Pero aunque aquello solo parecía un mero sueño de fans, ahora fue reforzado por un video en Youtube que subió la cuenta del estudio Sony para Latinoamérica.

El video en cuestión, titulado “¡Los 3 Spider-Man juntos!”, consulta sobre cuál es el Spider-Man favorito, pero también entrega una frase que elevó las expectativas. “No tienes que escoger, en el Multiverso de Marvel todo puede pasar”, adelantó el material.

Recopilando escenas de todas las películas anteriores, incluidas las dirigidas por Sam Raimi, el video establecía que “en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos, ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos. Entérate de más muy pronto”.

Más sobre Spider-Man

El video ya fue removido del canal de Sony, pero obviamente existe registro de ello en redes sociales:

A tanto se ha extendido el rumor que la actriz Zendaya fue entrevistada en el programa de Jimmy Kimmel, en donde aseguró que “todo es muy reservado”, pero no puede “ni confirmar ni negar” que Maguire y Garfield serán parte de la secuela.

Kimmel insistió con sus preguntas sobre el rumor, llegando a consultar si la cena de Acción de Gracias del equipo contó con los “Spider-Men” en plural. “No puedo decir eso. Casi… eso estuvo bueno”, agregó Zendaya ante la consulta.

Vean el video a continuación.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here