Realme ha anunciado durante el Qualcomm Snapdragon Tech Summit Digital 2020 que será uno de los fabricantes en lanzar al mercado un smartphone con el procesador Snapdragon 888 5G. El nuevo buque insignia de Realme se llamará Race, un nombre que evoca su destacada velocidad y rendimiento.
El CEO de Realme, Sky Li, ha informado que: ‘ya se está trabajando en el desarrollo de Race desde hace unos meses y que pronto volverán a presentar un producto que superará las expectativas de todos los usuarios del mundo’.
La compañía de telefonía trabaja con Qualcomm Technologies desde sus inicios, y fue una de las primeras en utilizar los procesadores móviles 5G, Snapdragon 865 y 765G. Su X50 Pro 5G con Snapdragon 865 y el X50 5G con Snapdragon 765G han conseguido reconocimientos en mercados internacionales.
El procesador Snapdragon 888 5G, con su enorme rendimiento y su compatibilidad con la red 5G, ha ampliado las posibilidades del próximo modelo Race, especialmente en lo que respecta a las capacidades de juego y vídeo.