Home Noticias Nacionales Profesora asume como nueva gobernadora de la Provincia del Itata

Profesora asume como nueva gobernadora de la Provincia del Itata

238
0

La profesora Mariela Fernández Castillo fue confirmada como nueva gobernadora de la Provincia del Itata, en la Región de Ñuble, tras la renuncia de su antecesora Rossana Yáñez, quien se postuló como candidata a Constituyente. De esta forma, el cargo se mantiene en manos de Evópoli.

La nueva autoridad es titulada de Pedagogía en Educación General Básica de la Universidad de Concepción y de Pedagogía en Educación Diferencial en la Universidad de Antofagasta. Además, cuenta con un magíster en Pedagogía de la Universidad del Desarrollo.

Previo a su nombramiento, se desempeñaba como directora de la carrera de Humanidades y Educación en la Universidad Tecnológica de Chile (Inacap) en Chillán.

La nueva gobernadora sostuvo una reunión con el intendente Cristóbal Jardúa, tras lo cual participó de un gabinete regional online, para luego dar inicio a sus actividades con una visita al Hospital Comunitario Familiar de Quirihue.

Este miércoles, además, visitó el inicio de un proyecto habitacional que favorecerá a 45 familias de la comuna de Trehuaco.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here