Home Noticias Nacionales Presidente Piñera: Apoyaré al candidato de Chile Vamos que tenga la mejor...

Presidente Piñera: Apoyaré al candidato de Chile Vamos que tenga la mejor opción

31
0

Ante la pronta salida del Gabinete del ministro Mario Desbordes, el Presidente Sebastián Piñera aseguró que apoyará al candidato de Chile Vamos que tenga “la mejor opción”.

El Mandatario aseguró que la situación del ministro de Defensa, quien apostaría por una candidatura presidencial, “se va a resolver pronto”.

Con peticiones desde distintos flancos de Renovación Nacional (RN), se logró aumentar la presión para que Desbordes deje el cargo y asuma como candidato presidencial de la colectividad, lo que estaría resuelto y dejaría su cargo en el Gobierno próximamente.

Todos sabemos que él tiene aspiraciones para encabezar la campaña de Renovación Nacional y eventualmente una candidatura presidencial. Lo hemos conversado muchas veces y el tema se va a resolver pronto“, aseguró Piñera a “Mucho Gusto” de Mega.

Además, el Jefe de Estado catalogó al ex presidente de RN como una “buena carta” presidencial, al igual que Joaquín Lavín y Evelyn Matthei.

Eso sí, aseguró que “voy a apoyar al candidato de Chile Vamos que tenga la mejor opción de poder continuar con una obra que, endentemos, está inconclusa“. 

En tanto, también se consultó por la posibilidad de Manuel José Ossandón como candidato presidencial, su contrincante en las pasadas elecciones, y Piñera indicó que “no es su tiempo”.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here