Home Entretenimiento Prendas cool para diferenciarte del resto en la playa o la piscina

Prendas cool para diferenciarte del resto en la playa o la piscina

45
0

Sí, recurrir a las marcas de siempre está muy bien, pero de repente llegas a esa fiesta o a un plan con gente nueva y te ha pasado lo que no querías… varias chicas con tu bikini o tu short, y además tienen la desfachatez de contarte que lo han comprado en rebajas. ¿Qué más te podría pasar hoy?

Así que imaginamos que eres una de esas mujeres que escuchaba los temas de la cara B, que no se conformaba con lo del resto y que quieren marcar la diferencia apostando por marcas con sello español.

Por ejemplo, este vestido de La Veste:

La Veste.

Este minivestido de la marca que fundaron la insider Blanca Miró y la diseñadora María de la Orden puede tener dos vidas porque abierto lo puedes llevar como un chaleco. Es perfecto para un día en la que el agua tiene su protagonismo, ya que está hecho con algodón como el rizo de una toalla. Su precio ronda los 300 euros.

Bo Star.

Los trajes de baño llegaron hace temporadas para quedarse. Este de inspiración coquette es de la firma española Bo Star. El traje de baño Rocky en rosa empolvado pertenece a su nueva colección Sunkissed, con un escote en V pronunciado, perfecto para que se vea la parte bonita del pecho. Tiene un corte interior y la opción de poderle incorporar rellenos. Los tirantes son anchos y muy cómodos. Está confeccionado en uno de sus icónicos y exclusivos tejidos elásticos con hilatura de Lurex, en un delicado rosa empolvado, un color favorecedor en pieles bronceadas. En el centro lleva una preciosa camelia blanca XL de quita y pon que le da un aire romántico y muy femenino. Tiene un precio de 119 euros.

Mus & Bombón.
Mus & Bombón.

Este look está compuesto por una camisa de manga corta y el pantalón recto que tiene entre un aire romántico y hawaiano que funciona a la perfección en verano por su estampado. De corte recto, con cinturilla sencilla plana en delantero y goma a partir de la zona de bolsillo. La camisa cuesta 69,90 euros y los pantalones valen 79,90. Son de Mus & Bombón, una firma que elige materiales exclusivos y que controla cómo se trabaja y quién lo hace, apostando por la proximidad. Sus colecciones atemporales aportan su granito de arena al planeta creando una mayor consciencia medioambiental a través de materiales orgánicos como el algodón o el lino y una producción 100% de cercanía en España y Portugal.

Cashfana.
Woody’s.

¿Quieres unas gafas de sol diferentes? Son el complemento ideal para un día de sol. Estas pertenecen a la exclusiva colección de Woody’s, de la línea The Glare de edición limitada. Una marca que diseña monturas con altos estándares de calidad y con un increíble cuidado por los detalles para conseguir piezas exclusivas: grabadas, singulares y algunas con volúmenes pulidos a mano, entre otros. Este diseño femenino de forma redonda posee una montura meticulosamente elaborada a mano en acetato italiano de primera calidad. La montura cuenta con fresados y se distingue por una laminación interna con un acetato personalizado multicolor que resalta su singularidad. Además, sus bisagras de cinco ejes de fabricación alemana garantizan una mayor comodidad y resistencia. Las lentes, producidas por Carl Zeiss, proporcionan una protección óptima contra los rayos UVA y UVB. Cuestan 179 euros.

Yerse. (Cortesía)
Yerse. (Cortesía)

Conjunto de lino con diseño de patchwork de rayas y fitting ancho. La camisa tiene cuello camisero y manga corta, más cierre frontal con botones. Bolsillos en la parte delantera con cierre de botón. La camisa tiene un precio de 79,90 euros y los shorts cuestan 65,95. Son de Yerse, una empresa catalana que nació en 1964 que hoy sigue siendo un referente en el género de punto. Crean diseños que dejan huella pensando en la mujer con el corazón puesto en la tradición y la mirada en el futuro. Su voluntad es ser sostenibles introduciendo texturas y materias responsables con el medioambiente y con el bienestar de las personas.

Para las veraneadoras del norte, o para estas primeras fechas en las cuales las temperaturas oscilan, un jersey siempre funciona. Nos gusta este de la firma Mysula. Jersey de pico en amarillo con motivo bordado efecto relieve en toda la prenda. Un tono tremendamente favorecedor.

Mysula. (Cortesía)

¿Lo mejor? Que sea una prenda básica y de fondo de armario, pero que gracias al diseño tan espectacular de la trama también sea totalmente única y especial. Jersey tejido al 100% con algodón egipcio con doble nudo para conseguir el efecto de jersey perfecto. Tiene un precio 125 euros. Mysulafish nace como idea en el año 2012. Su creadora, Paloma de la Riva, confecciona sus prendas en talleres locales que cuidan las prendas y las trabajan una a una cuidando y mimando los detalles. “El slow made y la constante de producir prendas muy ponibles son los protagonistas de nuestra forma de crear”, nos cuenta la fundadora.

Sí, recurrir a las marcas de siempre está muy bien, pero de repente llegas a esa fiesta o a un plan con gente nueva y te ha pasado lo que no querías… varias chicas con tu bikini o tu short, y además tienen la desfachatez de contarte que lo han comprado en rebajas. ¿Qué más te podría pasar hoy?

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here