Home Entretenimiento Penélope Cruz revoluciona Venecia: de Milena Smit a Helen Mirren, la alfombra...

Penélope Cruz revoluciona Venecia: de Milena Smit a Helen Mirren, la alfombra roja

216
0

El Festival de Venecia ha dado el pistoletazo de salida, y antes de haber desplegado siquiera la alfombra roja ya nos ha regalado un fogonazo de glamour protagonizado por Milena Smit. La actriz, convertida ya en una chica Almodóvar, ha vuelto a hacer gala de su inigualable estilo outsider gracias al saber hacer de Freddy Alonso, junto al que ha ideado un look que mira hacia el pasado de la moda española.

Milena luce una camiseta de la marca noventera española Vacas Flacas y gafas de sol de Marc Jacobs, un look que ha aplaudido el mismísimo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain. Freddy Alonso explica que con tan solo 12 años se enamoró de la camiseta estampada con manos en el pecho, tanto que 25 años después ha hecho lo imposible para hacerse con ella. Ha sido Miriam Cobo, una de las diseñadoras de la firma, la que finalmente le ha abierto las puertas de su archivo personal para que Milena haya lucido este icónico top repleto de historia. ¿La razón? Según las palabras de la propia diseñadora, “representa todo lo que Vacas Flacas fue”. La presencia de Smit en la Biennale es una garantía indiscutible de que el atrevimiento va a estar presente en la alfombra roja, que lleva todo el verano calentando motores y que arranca la temporada ofreciéndonos los mejores looks.

Aitana Sánchez-Gijón también ha dado una lección de glamour en el festival, donde ha apostado por un vestido de Prada de silueta envolvente con plumas a tono.

Israel Elejalde. (EFE)

Israel Elejalde, protagonista masculino de la película ‘Madres paralelas’, ha optado por un esmoquin negro Oblique de lana de mohair, camisa de algodón en color blanco y derbies de cuero, todo de Dior Men por Kim Jones.

Georgina Rodríguez. (Reuters)

Georgina Rodríguez ha apostado por un traje de Ermanno Scervino combinado con un impresionante choker brillante, un look que nos recuerda al que eligió Hiba Abouk en el reciente Festival de Cannes. La marca italiana es la misma por la que se ha decantado esta tarde, cuando ha sacado a relucir un total look ‘powder blue’.

Penélope Cruz. (Reuters)

En su interminable desfile de Chanel, Penélope Cruz ha escogido un elegante diseño bicolor de la colección otoño-invierno 2021 de alta costura de la maison francesa.

Sara Sampaio. (Reuters)

Sara Sampaio ha demostrado que el negro es el color de la noche al elegir un vestido vintage procedente de la colección otoño-invierno 2005 de Armani Privé, un diseño que en pasarela fue presentado con los tirantes colocados de la forma tradicional, mientras que la modelo los lleva ahora cruzados.

Isabelle Huppert. (Reuters)

Isabelle Huppert también ha recurrido a la misma colección para elegir su vestido en la gran noche.

Bianca Balti. (Reuters)

Bianca Balti parece que aprovechó el fin de semana en Venecia en los desfiles de Dolce & Gabbana para elegir su vestido preferido. La modelo sabe que el amarillo es el nuevo color de moda en la alfombra roja.

Helen Mirren y su marido, Taylor Hackford. (Reuters)

Helen Mirren ha hecho lo propio y ha apostado por un vestido metalizado de la marca italiana muy similar al que lució este fin de semana.

Anna Dello Russo. (Instagram)

Anna dello Russo ha vuelto a apostar por Ermanno Scervino, la firma que la está acompañando este festival. Las joyas son de Pasquale Bruni.

Anna dello Russo posa junto a Jon Kortajarena. (Instagram)

Jon Kortajarena posa con traje de Boss, con el que el modelo está impecable.

Milena Smit. (EFE)

Milena Smit es siempre una de nuestras favoritas, y la actriz no nos ha defraudado con su impresionante traje bicolor ‘custom made’ con estratégicas transparencias de Balmain. No hemos de olvidar que anoche el diseñador alabó el estilo de Milena en Instagram, por lo que esta relación fashionista sin lugar a dudas va a continuar. La nueva chica Almodóvar lo ha lucido con zapatos de Mascaró y joyas de Bvlgari.

Adriana Lima. (Reuters)

Adriana Lima no ha dudado en recordarnos lo que significa haber sido un ángel de Victoria´s Secret, cuando lo sensual más evidente reinaba frente al nuevo sexy que ahora impera.

Aitana Sánchez-Gijón. (EFE)

Aitana Sánchez-Gijón estaba maravillosa enfundada en su vestido de la colección de alta costura primavera-verano 2020 de Armani Privé.

Barbara Palvin ha elegido un vestido de la colección otoño-invierno 2018 de alta costura de Armani Privé, la marca vencedora de la velada.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here