Home Noticias Nacionales Peaky Blinders terminará con su sexta temporada

Peaky Blinders terminará con su sexta temporada

197
0

La sexta temporada será la última entrega de Peaky Blinders. Si bien previamente el creador de la serie había apuntado a que esta historia continuaría al menos hasta la séptima temporada, los cambios propiciados por la pandemia establecieron un nuevo plazo para el final de la serie.

“Peaky (Blinders) está de vuelta y con una explosión. Después del retraso de producción forzado debido a la pandemia de Covid, encontramos a la familia en peligro extremo y lo que está en juego nunca ha sido tan grande”, señaló Knight en una declaración recogida por Variety. “Creemos que esta será la mejor serie de todas y estamos seguros de que a nuestros increíbles fans les encantará. Si bien la serie de televisión llegará a su fin, la historia continuará de otra forma”.

Por ahora se desconoce a qué “otra forma” se refiere el creador de la serie, y mientras los fanáticos tendrán que esperar para dilucidar ese punto, también tendrán que armarse de paciencia para la despedida de Peaky Blinders porque la serie recién pudo retomar sus filmaciones en el Reino Unido durante este lunes.

Más sobre Series

“Junto con nuestros maravillosos y solidarios socios de BBC y Netflix, hemos trabajado diligentemente para asegurarnos de que Peaky vuelva a la producción de forma segura; la seguridad de nuestro elenco y equipo es siempre nuestra prioridad. Gracias a todos los fans de Peaky que han sido tan incondicionalmente solidarios y pacientes”, comentó la productora ejecutiva Caryn Mandabach. “Los guiones de Steve son increíbles y marcan el final de una historia épica que ha fascinado al público desde que comenzó en 2013, pero el mundo de Peaky Blinders definitivamente seguirá vivo”.

La sexta temporada de Peaky Blinders todavía no tiene una fecha de estreno, pero Variety dice que probablemente será lanzada a fines de 2021 o principios de 2022

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here