Como los termómetros de todo el país siguen marcando temperaturas bajo cero, por otro lado, tan propias del invierno, nosotras continuamos inmersas en la incasable búsqueda de looks abrigados que aúnen comodidad y estilo.
De eso sabe mucho Paula Echevarría que día sí, día también, nos deja en su perfil de Instagram algún outfit así apto para todas. El último, además de conjugar esos rasgos, es una oda a la escala de grises y tiene como protagonistas dos prendas asequibles.
Apostando todo al gris, desde el tono más claro al más oscuro haciendo parada por términos medios jaspeados, el look de la actriz es pura inspiración para nuestros cinco sentidos y no hemos podido evitar hablarte de él.
Con una estética ‘comfy’ gracias a las piezas de corte oversize, Paula logra fusionar estilo y comodidad con básicos de su fondo de armario. ¿Nuestros preferidos? El jersey de H&M y el abrigo de Primark que, como te hemos adelantado, son las estrellas de su look. Te contamos cómo es el jersey.
Confeccionado en un tejido de punto sostenible con acabado de canalé es un modelo de corte relajado con cuello alto doble, hombros caídos, mangas acampanadas y aberturas laterales. La actriz lo lleva a modo de minivestido y sobre unos jeans de color gris oscuro.
Si te ha gustado ahora estás de suerte, es una prenda de las rebajas y ha reducido su precio original a casi la mitad. De 40 euros ahora cuesta 22 euros.
Turno para el abrigo. Ya sabes que es de Primark, pero además tienes que conocer estos datos: es nuevo, cuesta 40 euros y puedes comprarlo desde ahora mismo en sus tiendas.
Se trata de un diseño de inspiración masculina de doble botonadura, confeccionado con un tejido de lana en un gris medio, cuello con solapas de muesca, de manga larga, con dos grandes bolsillos a cada lado y de largo midi. Uno de esos abrigos clásicos y atemporales que van a acompañarte siempre.
Paula Echevarría remata este look tan cómodo y ponible con unas maxigafas de sol de su colección para la marca Hawkers, un bolso acolchado de color negro de Prada, unos pantalones vaqueros de la línea premamá de H&M y unas botas alpinas con animal print de MOU Boots.