09/03/2022 – 15:48 Actualizado: 09/03/2022 – 15:48
Tenemos que admitirlo, somos adictas a los bolsos. El bolso es ese accesorio que todo el mundo necesita. No solo porque sea el toque final para cualquier ‘look’ perfecto, sino porque también porque son el invento más práctico del armario de cualquier mujer. Esta es la razón por la que muchas le dan prioridad al tamaño que eligen pensando en que les quepa todo que a la estética. Pero eso va a cambiar a partir de ahora, por fin ha llegado el momento de ar con el complemento que une las dos cosas: práctico y bonito. La primavera está a la vuelta de la esquina y nosotras nos morimos por renovar y cambiar nuestro armario con todas las tendencias que nos esperan y estamos seguras de que con este bolso vamos a cumplir con una de ellas.
Lo que nosotras hemos sentido con este diseño de Parfois ha sido amor a primera vista. La firma portuguesa está entre nuestras ‘low cost’ habituales. Su equipo de diseño ha hecho uno de sus mejores trabajos con este bolso que además de bonito es útil. Se trata de una joya de fondo de armario que combina con todo, es cómoda y tiene un precio que es una verdadera fantasía. Este es el momento para darle un relevo al que usamos todos los días, pero sin perder ni una pizquita del estilo que siempre lucimos.
Comprar
Si quieres tener todos los detalles sobre el bolso del que nos hemos enamorado te podemos contar que se trata de un bolso bandolera confeccionado en un tejido efecto piel brillante, y que promete ser el protagonista de todos nuestros ‘looks’ de primavera. Los pendientes XXL, las sandalias de plataforma o los cinturones maxi, serán sus compañeros perfectos para una sintonía perfecta de complementos. Posee un asa bandolera extraíble que se puede ajustar a la altura que necesites. Se cierra en formato de solapa con un imán y lleva un gracioso dibujo solamente marcado en forma de espiga. Una fusión preciosa de elementos y materiales que te garantizan un ‘lookazo’ 100%.
Comprar
Además, tiene dos detalles que nos encantan. El primero que lleva un bolsito mini incorporado. Este se puede quitar y llevar de forma independiente si solo quieres llevar lo imprescindible. Pero además, sus dimensiones son perfectas, puesto que son lo suficientemente grandes como para guardar todo aquello que necesites, sin que te termine doliendo el hombro del peso que llevas. Otro de las ventajas es que es un bolso completamente atemporal, se lleva ahora, se llevará en primavera y será perfecto, si todavía te apetece, para cualquier look que te plantees el próximo invierno.
Comprar
Hemos dejado lo mejor para el final. En realidad son dos datos. El primero el color, no puede ser más bonito el tono verde botella que tiene este bolso de Parfois del que nos hemos enamorado. Se trata de uno de los colores que más vas a ver en cuanto comience el buen tiempo. Es perfecto para combinarlo con cualquiera de las prendas que tienes en tu armario y va a ser el verdadero protagonista de tus ‘outfits’. El segundo dato a tener en cuenta es el precio, ya que no cuesta ni 28 euros.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.