Home Tecnología Oppo lanza tres versiones de móvil en la espectacular nueva serie Find...

Oppo lanza tres versiones de móvil en la espectacular nueva serie Find X3

185
0

Oppo anuncia hoy el lanzamiento de la serie de smartphones Find X3, con el modelo Pro como buque insignia, que se caracteriza por poder capturar y reproducir mil millones de colores. Siguiendo la estela del éxito del Find X2 Pro, combina un diseño de gama alta con tecnología, prestaciones y especificaciones avanzadas. Fue durante la celebración del evento Oppo Inno Day 2020 que tuvo lugar en diciembre pasado, cuando la compañía anunció su nuevo sistema integral de gestión del color de 10 bits, una tecnología que ya está incorporada y lista para ser compartida con el Find X3 Pro. Este teléfono permitirá llevar a cabo una gestión absoluta del color, dando como resultado experiencias visuales intensas, desde la captura hasta la codificación, el almacenamiento, la descodificación y la visualización.

Un diseño novedoso

La serie Find X combina una estética que apunta a la ergonomía y comodidad, con ventajas adicionales en cuanto a las prestaciones del aparato que busca sumar valores por encima de la media del mercado. En esta coyuntura, el dispositivo se centra específicamente en el espectro de la gestión del color: una experiencia de disfrute visual, segura. Y es que el modelo destaca, no únicamente por la calidad tonal, sino que su pantalla también aporta mejoras en la resolución, frecuencia de refresco y contenido dinámico de alto rango, para una visualización clara, precisa y fluida.

Características destacadas

Las funcionalidades y especificaciones de la cámara se han ajustado para combinar la fotografía y la captura de vídeo de manera profesional en cualquier situación, incluso en baja luminosidad. Incorpora asimismo las ventajas que le proporciona la potencia del procesador, un Qualcomm Snapdragon 888, que brinda experiencia 5G y un rendimiento destacado.

Avanzando posiciones en el mercado europeo

Oppo ya es una de las cinco principales marcas del mercado global, según se ha anunciado durante la presentación de hoy, y está decidida a convertirse en uno de los mayores fabricantes de dispositivos inteligentes e innovadores de Europa. Tras haberse introducido en cuatro nuevos mercados en 2020, la empresa suma ya 12 países de Europa occidental a su cartera. Experimentó un crecimiento interanual superior al 200% durante el año pasado en el viejo continente y aspira a asegurar su posición de liderazgo en ese mercado, en los próximos tres años.

En opinión de Maggie Xue, presidenta de Oppo para Europa occidental: ‘A pesar de que el último año ha sido increíblemente difícil para muchos, todos nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene la tecnología para estar conectados con lo que realmente importa. El crecimiento sin precedentes que ha experimentado Oppo en Europa en 2020 nos enorgullece porque significa que estamos ofreciendo productos de primera clase que van más allá de satisfacer las necesidades de los clientes. Nos hemos fijado un objetivo ambicioso para los próximos años: convertirnos en uno de los grandes fabricantes de Europa, y estamos convencidos de que lo conseguiremos. Se trata de la misma ambición que impulsa la innovación, el progreso y los valores de nuestra compañía’.

Para afianzarse se ha centrado en establecer asociaciones con operadores de red de primer nivel, para buscar oportunidades y contribuir a que cada vez sean más los clientes con acceso a la innovación 5G del futuro. La marca también está facilitando su crecimiento el mercado continental a través de asociaciones estratégicas con marcas como Roland-Garros, Rolex Paris Masters, FC Barcelona y Lamborghini; y se reafirma en el compromiso de aumentar su inversión de I+D en tecnologías inteligentes.

Tres nuevos dispositivos

La serie Find X3 se compone, además del modelo Pro, por dos dispositivos más caracterizados por un equilibrio entre las funcionalidades de la tecnología y el diseño, bajo el lema Descubre el verdadero color. Hay que destacar que toda la serie destaca por la calidad de la pantalla, la excelente respuesta de las cámaras y por el sonido de calidad conseguido.

El modelo Pro compatible con redes 5G funciona con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y pantalla de 6,7 pulgadas. El modelo Neo tiene las mismas prestaciones con un un panel de 6,5 pulgadas, mientras que el modelo Lite, con una pantalla de 6, 4 pulgadas, aporta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Las cámaras ofrecen características diferenciales, la comparativa a continuación:

Te puede interesar

Los precios

El modelo X3 Pro 5G partirá con un precio de unos 1.150 euros; el Find X3 Neo de 256 GB compatible con redes 5G llegará en una horquilla cercana a los 800 euros, y el Find X3 Lite de 128 GB, tendrá un precio inicial de unos 500 euros.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here