Home Entretenimiento ¿Ola de frío? Necesitas estos guantes y bufanda de tartán de H&M...

¿Ola de frío? Necesitas estos guantes y bufanda de tartán de H&M al estilo Kate Middleton

34
0

Además de su simpatía y profesionalidad, también merece la pena destacar el gran estilo del que siempre hace gala Kate Middleton. Ella es una de esas mujeres para las que menos es más, por lo menos en su día a día, cuando siempre suele escoger diseños sencillos, pero de una impecable confección.

A lo largo del tiempo ha conseguido desarrollar un estilo propio y personal que muchas mujeres emplean como inspiración para construir sus propios looks y, sin duda, uno de sus sellos más reconocibles es la pasión que siente por el estampado tartán. Un diseño siempre elegante al que Kate no puede resistirse.

Bufanda de HyM. (Cortesía)
Bufanda de HyM. (Cortesía)

¿Enamorada de la bufanda de Kate? Puedes conseguir una versión parecida sin tener que viajar al Reino Unido ni casarte con un hijo de Diana de Gales. Tienes esta opción, a la venta por 20 euros, que tiene todo lo que una buena prenda de abrigo necesita, como un acabado suave, por lo que no te resultará molesta y podrás llevarla cerca de la piel, protegiéndote ahí donde más lo necesitas.

Esta versión que te proponemos de H&M, es un poco diferente a la de Middleton, esta bufanda tiene un acabado ligeramente cepillado. Sin embargo cuenta con el resto de elementos clave, por ejemplo, el estampado de cuadros en llamativo color rojo. Sin duda la tonalidad más adecuada para que tus looks se vean llenos de vida y vitalidad, como suele llevarlos ella.

Guantes de piel de HyM. (Cortesía)
Guantes de piel de HyM. (Cortesía)

Proteger nuestro cuello es esencial, pero no debemos descuidar las manos, que tanto están sufriendo estos últimos meses a causa de los estragos que produce en nuestra piel el uso del gel hidroalcohólico que en este momento tanta falta nos hace emplear.

Piensa también en ellas y escoge unos estupendos guantes de piel, como estos de H&M cuyo precio es de 20 euros. Una prenda cómoda, que se adapta a ti a la perfección, permitiéndote tener movilidad y poder usar tus manos sin tener que pasar por la molestia de tener que ponértelos y quitártelos de forma constante, dejando tus manos al descubierto.

Guantes de HyM. (Cortesía)
Guantes de HyM. (Cortesía)

Otra posibilidad que no queremos que descartes todavía es la de mezclar ambas opciones. Si te gustan los cuadros, pero no terminan de convencerte en la bufanda, siempre puedes escoger estos guantes de lana, en una mezcla de gris y negro, y que puedes conseguir por 16 euros en H&M.

Con estos complementos sencillos, puedes conseguir que tus looks sean tan estilosos como los de la duquesa de Cambridge, optando por prendas naturales, que puedas llevar en cualquier situación y con las que siempre consigas verte guapa sin importar el frío que haga.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here