Home Entretenimiento Nuria Roca lo ha hecho, así es su nuevo look con el...

Nuria Roca lo ha hecho, así es su nuevo look con el flequillo de la temporada

68
0

Veníamos avisando desde hace tiempo que el flequillo era, más allá de bobs y lobs, el corte de pelo no de la temporada sino del año. La última celeb en apuntarse a la arriesgada moda del flequillo ha sido Nuria Roca, que ha demostrado, una vez más, que estamos ante el corte de pelo más versátil de todos, capaz de adaptarse a cualquier edad.

El otoño nos dejaba entrever que el flequillo volvía con fuerza al street style. Un nuevo curtain fringe, más denso, largo y desfilado, aparecía en escena seduciendo a mujeres de todas las edades. Su éxito está en que se adapta al rostro y calidad del cabello de cada persona y es fácil de ocultar o acomodar de tal forma que no estorbe. No se trata de un flequillo recto, sino que se puede jugar con él moldeándolo al gusto.

Así que, visto el gusto de Nuria Roca por las innovaciones estéticas y tras compartir un selfie con una peluca con flequillo, era cuestión de días que la valenciana se atreviera a dar el paso. Después de los mechones varios tonos más claros alrededor del rostro denominados ‘face framing’, después de usar los labiales neón -tendencia del 2019 y potenciadores del bronceado- y una infinidad de tendencias beauty que la presentadora ha sabido dominar, tocaba hacerse un flequillo.

Gracias a la fotografía que Nuria compartía hace unas horas, podíamos ver que se trataba de un flequillo que cubría ligeramente los ojos con un corte recto pero despuntado. El suyo parece más un curtain fringe al uso, al haber cortado tan solo un mechón muy fino. Pero ahí no queda la cosa. Horas antes, Nuria Roca compartía en Instagram stories su visita por la peluquería, mientras el colorista José Tabas aplicaba un matizador de color por su melena, así que puede que Nuria también nos sorprenda con su tono de pelo.

Ya toda una experta en redes sociales, la colaboradora cebaba la intriga sobre su cambio de look asegurando que veríamos el resultado final de su paso por Tacha Beauy en ‘El hormiguero’. Las mechas babylight, como el estilista explicaba en el vídeo con el que Nuria nos hacía un poco de spoiler de su nueva imagen, buscan aclarar sutilmente la melena de la presentadora.

¿Veremos una melena mucho más clara? ¿Habrá algún tono atrevido o innovador? Casi podríamos decir que, más allá del nuevo flequillo de Nuria Roca, no vamos a ver muchos más cambios, o al menos eso podemos pensar después de atisbar en la cuenta de Instagram del colorista el ondulado e iluminado cabello de una de sus clientas de espaldas… ¿Podría ser Nuria? Lo descubriremos en unas horas.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here