Home Entretenimiento Nuria Roca hace de esta camisa blanca de Massimo Dutti su nuevo...

Nuria Roca hace de esta camisa blanca de Massimo Dutti su nuevo aliado diario

4
0

En las últimas semanas Nuria Roca se ha convertido de manera involuntaria en una de las protagonistas de la actualidad patria. ¿El motivo? Seguro que ya lo sabes, el éxito que tiene sustituyendo a Pablo Motos como presentador de ‘El Hormiguero’ tras dar positivo en coronavirus.

Un reemplazo insólito e histórico que a Nuria le está reportando un aluvión de felicitaciones, por no decir que la audiencia del programa se disparó, pero que también nos deja increíbles estilismos.

Replicando el ‘dress code’ habitual de Pablo, la estilista del programa, Montse Nieto, ha decidido mantener el dúo de camisa blanca y pantalón sastre de color negro también como el look perfecto para Nuria Roca y ahora la presentadora es poseedora de una colección de camisas clásicas que merece la pena analizar.

Nos detenemos en una de las últimas vistas en escena. Hablamos de un diseño que firma Massimo Dutti y que se ha transformado en el nuevo aliado de estilo diario de Nuria.

La camisa de Massimo Dutti que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

Se trata de una camisa que forma parte de la colección permanente de la marca de Inditex, es decir, una prenda básica que puedes comprar ahora mismo por 50 euros. Otro dato a destacar es que se vende desde la talla 34 a la talla 42.

Confeccionada en el tejido estrella en esta categoría de prendas, el popelín en un impoluto color blanco, es evidente que estamos ante un diseño casi arquitectónico. A su corte recto, su cuello clásico y sus mangas largas, se suman dos pliegues centrales que parten de los hombros hasta el bajo y que aportan volumen a la camisa. Es el modelo ideal para llevar por dentro de la prenda de abajo tal y como pone en práctica Nuria Roca.

La camisa de Massimo Dutti que tiene Nuria Roca. (Cortesía)

Una de esas camisas blancas muy especiales que si sumas ahora a tu fondo de armario comprobarás look a look, temporada tras temporada, que es la perfecta inversión en moda de una prenda sencilla, imprescindible y atemporal.

Ten presente que si sigues los pasos de Nuria Roca y siempre que luzcas la camisa blanca de Massimo Dutti, vas a acertar. No importa el momento, ni la ocasión, la camisa desplegará sus artes de estilo y te ayudará a brillar.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here