Home Noticias Nacionales Nuevos seremis asumen en Bienes Nacionales y Vivienda en el Biobío

Nuevos seremis asumen en Bienes Nacionales y Vivienda en el Biobío

220
0

Un cambio ya es oficial y el otro está a la espera de la firma de un decreto. La abogada Victoria Pincheira (UDI) asumió como seremi de Bienes Nacionales de la Región del Biobío, quien hasta ahora trabajaba como encargada de la unidad jurídica de esa cartera a nivel regional.

Tras ser presentada, reconoció que “tengo que dar continuidad a la gestión desarrollada por el seremi anterior, Sebastián Abudoj, y hacer lo posible en cuanto a la administración de los bienes fiscales, otorgar mayor títulos a las personas y lo que es más contingente, el tema del acceso a playas”.

Pincheira es titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción y afirmó que “hay muchas labores que desarrollar, siempre el tema de la regularización es súper atingente para nuestro ministerio y sobre todo otorgarle a las organizaciones sociales un espacio, a través de la administración de los bienes fiscales”.

El saliente seremi de Bienes Nacionales, Sebastián Abudoj (UDI), está a la espera de la firma del decreto oficial que lo nombrará como nuevo seremi de Bienes Nacionales.

Si bien la idea era presentar a ambas nuevas autoridades designadas, se está a la espera del trámite administrativo para que Abudoj asuma en el cargo vacante desde el 20 de noviembre, fecha en que James Argo (UDI) renunció para asumir como consejero regional.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here