Home Entretenimiento Nuestro deseo es que Amancio Ortega reponga este vestido de Zara que...

Nuestro deseo es que Amancio Ortega reponga este vestido de Zara que arrasa en Instagram

343
0

No nos queda más remedio que sumar a los clásicos deseos navideños, ya sabes, paz, salud, dinero y amor, uno con aspiraciones fashionistas que más que un simple deseo, se ha convertido en nuestra nueva obsesión.

Obsesión por atesorar un vestido concreto y único de Zara que aterrizó al catálogo, se esfumó como la espuma y por si fuera poco, cazaron algunas influencers y por ende, ahora arrasa en Instagram. Pues desde aquí queremos lanzar una petición a Amancio Ortega y a todo su equipo: que reponga el stock de este vestido.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Puede que te suene de verlo en los perfiles de influencers como María Fernández-Rubíes o tal vez te topases con el vestido en la tienda online de Zara, sea como sea, está agotado y de momento la marca, tal y como ha sucedido otras veces, no nos ofrece la posibilidad de apuntarnos a su lista de espera para comprarlo en una segunda y esperada vuelta. Insistimos, Amancio queremos que repongas su stock.

Se trata de un vestido con una clara inspiración oriental que, independientemente de las tendencias que triunfen cada temporada, busca colarse en tu fondo de armario como un clásico, porque da igual el tiempo que pase, el vestido jamás va a defraudarte ni pasar de moda, te lo aseguramos.

A su diseño traído de Oriente debemos sumar su color, el rojo trendy, ese que este invierno las prescriptoras de moda han elegido como el tono predominante en sus looks y que lucen con tanto orgullo sobre el asfalto.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

Categorizado como un vestido de fiesta, ojalá se cumpla nuestro deseo y lleguemos a cazarlo para lucirlo estas navidades. Solo necesitaremos unos salones negros para completar el look.

Confeccionado en un tejido de crepè en rojo mate, es un vestido midi que presenta el cuello subido, es de manga larga, tiene una pequeña abertura en el escote y otra más en la parte delantera del bajo, se cierra mediante una cremallera invisible que oculta a la espalda y el detalle oriental inconfundible, está decorado con unos alamares de color negro en el delantero.

El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

¿Alamares? Sí, son esas costuras bordadas que fácilmente imaginamos en una casaca con galones o en una blusa de inspiración oriental, que forman un ojal a través del cual pasar el botón y que como ves el equipo de diseño de Zara ha bordado con tan buen gusto en este impecable vestido de líneas depuradas.

Como tenemos la esperanza de que nuestro sueño se cumpla, te adelantamos su precio, el vestido cuesta 40 euros, y en qué tallas puede que vuelva a estar disponible, de la XS a la XXL. Solo nos queda añadir: personal de Zara, por favor, escuchad nuestras súplicas y haz realidad este deseo.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here