Home Entretenimiento No descartamos convertir este cárdigan de Stradivarius en nuestro preferido

No descartamos convertir este cárdigan de Stradivarius en nuestro preferido

10
0

Las prendas de punto siempre encuentran la forma de colarse en nuestros armarios, aunque lo cierto es que tampoco ponemos mucha resistencia. Poco importa si hablamos de prendas ideales para quedarnos en casa, pero también de jerséis elegantes para poder llevar a la oficina, cuando necesitamos el complemento perfecto, el punto es un gran aliado.

No es raro que este cárdigan de Stradivarius haya conseguido llamar nuestra atención y convencernos de que, en realidad, lo que necesitamos es esta preciosa prenda, que podrá solucionarnos muchos quebraderos de cabeza y convertirse en nuestra tabla de salvación durante un largo tiempo.

Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)
Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)

Deberíamos desterrar de nuestra mente ese pensamiento que se aferra a que el punto es solo para el invierno, aunque es cierto que estas prendas son estupendas para protegernos de las bajas temperaturas, nos ayudan a regular nuestra temperatura consiguiendo que en cualquier situación nos sintamos confortables, evitando que pasemos frío.

La llegada de la primavera abre ante nosotras un abanico de posibilidades bien diferente, porque estarás deseando poder llevar a cuerpo este cárdigan. Los colores en los que ha sido creado hacen que esta prenda, llena de vida, quiera apoderarse de tu armario también para esos días en los que en ocasiones refresca y en otras, hace calor.

Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)
Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)

Atrás quedó la idea de que los colores alegres son cosa del verano, esta temporada de invierno estamos descubriendo que cualquier momento es bueno para invitarlos a quedarse todo el año porque son una manera estupenda de poner un poco de alegría a nuestros looks y, con ellos, a nuestros días.

Así, este cárdigan mezcla sin pudor diferentes colores para crear una agradable combinación que podrás llevar con cualquier conjunto, contraponer a cualquier color. Sus suaves tonos hacen de ella una prenda alegre, pero no estridente, lo que la convierte en la compañera perfecta de tus estilismos diarios o los más casuales.

Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)
Cárdigan de Stradivarius. (Cortesía)

Imposible no caer prendada de ella, que contrasta los colores de los que presume en la parte delantera, amarillo y rosa, con los escogidos en las mangas, morado y azul. Todo ello sobre el fondo gris que invade el resto de la prenda y que es el tono dominante en los puños y la espalda y sobre la que contrastan los botones con los que se cierra.

Por 30 euros podrás llevarte a casa esta prenda de corte recto, femenino escote en pico y manga larga, rematada en un puño, una opción que Stradivarius ha creado para convencernos definitivamente y dejarnos llevar por las ganas de sentirnos más guapas que nunca.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here