Home Entretenimiento Ni negro ni blanco, los vaqueros más elegantes son grises y Massimo...

Ni negro ni blanco, los vaqueros más elegantes son grises y Massimo Dutti lo sabe

34
0

Puedes ser la chica más fiel a las prendas de ropa clásicas y a los básicos de fondo de armario pero hasta tú te cansas de tus piezas preferidas. El vaquero al que le tienes más cariño te sienta de lujo y sabemos que siempre recurres a él pero… ¿Qué pasaría si te dijéramos que hay algo incluso mejor que merece tu atención?

Hemos encontrado en una de nuestras tiendas preferidas el diseño perfecto para que dejes a tu tejano favorito descansar unas semanas (o meses). Algo que solo hace posible Massimo Dutti con tres tipos de vaquero que tienen solo una cosa en común: el color de su tejido.

Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido renovar una de las prendas más indispensables por excelencia que puede haber en el armario de cualquier chica en pleno siglo XXI. Sin embargo, aunque los tres vaqueros grises que tienen son fabulosos, este es el que más nos ha gustado.

El motivo es sencillo: es slouchy, sienta de lujo a todas, es cómodo y actualizado a las tendencias del momento. Sin duda, con botas, zapatillas deportivas o sandalias pueden ser la opción perfecta para triunfar más allá de los tejanos clásicos. Precio: 50 euros.

Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin embargo, el contraste de prendas ajustadas y holgadas ha hecho que incluyéramos en nuestro ranking este fabuloso vaquero slim fit. Para presumir de piernas con chaquetas, sobrecamisas, blusas o jerséis oversize, es una compra imprescindible y favorecedora.

Además, poco satisfechos con habernos recordado los motivos por los que nos rendíamos ante este tipo de jeans hace unas temporadas, han decido incluirlo en las rebajas de invierno. Así, estás de enhorabuena si decides hacerte con él por solo 30 euros.

Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaquero gris de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, si eres adicta a los blue jeans y renunciar a los tonos azules te cuesta mucho, probablemente este vaquero gris con subtonos índigo es el perfecto para ti. Su precio intermedio de 40 euros seguramente es motivo suficiente para ficharlo cuanto antes.

Si sigues en redes sociales a unas cuantas prescriptoras de moda, seguramente ya sabes el potencial que tiene el gris para darte un look original y tremendamente elegante. Si no, ya te lo decimos nosotras: sal corriendo cuanto antes a Massimo Dutti para no quedarte sin tu prenda estilosa del momento.

comentarios

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here